Planeta Cómic traerá a España el spin-off My Hero Academia: Vigilantes
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Planeta Cómic traerá a España el spin-off My Hero Academia: Vigilantes

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Que la obra de Horikoshi Kouhei se ha convertido en uno de los referentes del shonen actuales nadie lo duda. No solo a nivel internacional, sino también en Japón, donde muchas veces los lectores difieren en gustos, la historia de Midoriya ha generado un fenómeno no visto en años. Con el éxito del manga, y del posterior anime, no era de extrañar que las editoras se interesaran en seguir explotando esta franquicia de alguna manera. Así fue como nació el pasado 2016 el primer spin-off de "My Hero Academia", una historia mucho más oscura y seria que su hermana mayor, que poco a poco se ha granjeado una gran legión de seguidores.

Conocedores de la fama que ha adquirido la saga en nuestro país. Planeta Cómic se ha adelantado a todos -incluso a Norma Editorial, responsable de la publicación del manga original-, licenciando "My Hero Academia: Vigilantes". La noticia llegó por sorpresa durante la presentación de novedades del pasado Salón del Manga de Barcelona, y aunque no se concretó una fecha concreto de lanzamiento, quedó como uno de los grandes anuncios de la jornada.

Vigilantes Volume 1

Publicado por la revista Shonen Jump GIGA desde septiembre de 2016, y en la versión online de la Shonen Jump, este spin-off cuenta a día de hoy con 5 tomos recopilatorios, y continúa en publicación en Japón. A diferencia del manga original, "My Hero Academia: Vigilantes" no cuenta con la mano de Horikoshi, sino de Betten Cout, quien se encarga de imprimir un estilo más agresivo y adulto a los diseños y el dibujo en general. La historia, situada en el mismo universo que la obra principal -aparecen personajes conocidos- corre a cargo de Hiyuki Furuhashi.

Sinopsis

"En un mundo donde el 80 por ciento de la población tiene superpoderes, los "Héroes" son elegidos, celebrados y autorizados para usar sus poderes innatos al servicio de la sociedad. Pero no todo el mundo puede ganar o recibir el título de Héroe, y aquellos que usan sus poderes sin la aprobación de la sociedad para luchar contra el mal son conocidos por otro nombre: ¡Vigilantes!"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Sorpresa en 'La Pasión de Cristo 2': Jim Caviezel confirma que no volverá como Jesús en la secuela

Jim Caviezel y Monica Bellucci serán reemplazados en 'La Pasión de Cristo 2'

0

Aprovecha que Hulu ya está en Disney+ para disfrutar de esta divertida película de terror que pocos vieron en 2023

Halloween está a la vuelta de la esquina: esta película de terror de Hulu es imprescindible

0

¡Es oficial! George Clooney anuncia 'Ocean’s Fourteen' y esto sabemos del regreso de Brad Pitt y Julia Roberts

Una nueva entrega de la saga 'Ocean's' está en producción según revela George Clooney

0

Los fans de 'Predator' están cabreados: su próxima película ha dejado de ser exclusivamente para adultos

'Predator' es una saga caracterizada por ser para adultos: su próxima película está categorizada como PG-13

0

Te quedan apenas 72 horas para ver en Prime Video esta notable película de ciencia ficción con un Brad Pitt deslumbrante

'Ad Astra' es una notable película de ciencia ficción que pasó algo desapercibida en su momento

0

Spider-Man 4 podría ser real: Kirsten Dunst confirma su interés en volver con Tobey Maguire

Kirsten Dunst comparte una idea de cara a una hipotética 'Spider-Man 4'

0

Elizabeth Olsen reconoce algo que muchos fans sienten: “estamos agotados” de tantos superheroes

Aunque también admite que le gustaría explotar más tramas de los cómics en el MCU

¡Bombazo! Nueva película de los Simpson para 2027. Esto es todo lo que sabemos

Se ha anunciado también la fecha de estreno en cines de este nuevo film

Así fue el tremendo patinazo de la Comic-Con Málaga con la proyección de Toy Story

La organización intentó establecer una solución, pero no fue suficiente para toda la gente que allí había