Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia

My Hero Academia

Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia

El mangaka dice adiós al anime haciendo gala de su particular sentido del humor

Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia
 

Comenzó a principios de abril con todavía el buen sabor de boca del Festival Deportivo, y se proponía la misión de elevar todavía más la calidad mostrada hasta entonces. “My Hero Academia” se había convertido en un fenómeno mundial, y era la tercera temporada la que debía consolidar ese éxito. Tras varios meses, y algunos momentos realmente inolvidables, Bones se despide con los deberes hechos, dejando en el aire una continuación que promete más y mejores cosas. Con la cuarta temporada ya confirmada, el responsable de todo esto solo tiene palabras de agradecimiento para todos.

Horikoshi Kohei ha conseguido superar la prueba de fuego para cualquier franquicia; estrenar una temporada de anime al mismo tiempo que una película. El experimento ha salido mejor que bien, y mientras la serie de televisión por fin descansará, el largometraje ya se prepara para seguir arrasando fuera de Japón. No es extraño que el mangaka haya querido despedirse de los fans por el momento con un mensaje en sus redes sociales en el que no solo hacía valer su carácter japonés, sino también un sorprendente sentido del humor.

“¡Gracias por ver la tercera temporada! ¡Ha sido un largo camino, y ahora la cuarta temporada ya está confirmada! ¡Doy las gracias por que el anime no haya terminado con un chiste sobre penes! ¡Ya la estoy esperando!”

Para quien ande un poco perdido, Horikoshi se está refiriendo a las múltiples menciones que hace Mirio de su “salchicha/pene” en el último episodio de la tercera temporada. Al transformarse este perdía la ropa y provocaba un rubor generalizado en los alumnos que estaban enfrentándose a él. La serie se ha librado por esa vez, pero queda constancia de que en el manga el carácter de este particular personaje continúa generando situaciones de este tipo.

“My Hero Academia” volverá con nuevos episodios presumiblemente en algún momento de 2019. Mientras tanto solo queda esperar a que alguna distribuidora española confirme la llegada de la película a nuestro país.

Si quieres leer nuestra crítica del último episodio, puedes hacerlo desde aquí.


Contenido relacionado