Colabora

Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia

Fichas

Horikoshi da gracias a sus fans por la tercera temporada de My Hero Academia

Publicado el 0

Comenzó a principios de abril con todavía el buen sabor de boca del Festival Deportivo, y se proponía la misión de elevar todavía más la calidad mostrada hasta entonces. "My Hero Academia" se había convertido en un fenómeno mundial, y era la tercera temporada la que debía consolidar ese éxito. Tras varios meses, y algunos momentos realmente inolvidables, Bones se despide con los deberes hechos, dejando en el aire una continuación que promete más y mejores cosas. Con la cuarta temporada ya confirmada, el responsable de todo esto solo tiene palabras de agradecimiento para todos.

Horikoshi Kohei ha conseguido superar la prueba de fuego para cualquier franquicia; estrenar una temporada de anime al mismo tiempo que una película. El experimento ha salido mejor que bien, y mientras la serie de televisión por fin descansará, el largometraje ya se prepara para seguir arrasando fuera de Japón. No es extraño que el mangaka haya querido despedirse de los fans por el momento con un mensaje en sus redes sociales en el que no solo hacía valer su carácter japonés, sino también un sorprendente sentido del humor.

"¡Gracias por ver la tercera temporada! ¡Ha sido un largo camino, y ahora la cuarta temporada ya está confirmada! ¡Doy las gracias por que el anime no haya terminado con un chiste sobre penes! ¡Ya la estoy esperando!"

Para quien ande un poco perdido, Horikoshi se está refiriendo a las múltiples menciones que hace Mirio de su "salchicha/pene" en el último episodio de la tercera temporada. Al transformarse este perdía la ropa y provocaba un rubor generalizado en los alumnos que estaban enfrentándose a él. La serie se ha librado por esa vez, pero queda constancia de que en el manga el carácter de este particular personaje continúa generando situaciones de este tipo.

"My Hero Academia" volverá con nuevos episodios presumiblemente en algún momento de 2019. Mientras tanto solo queda esperar a que alguna distribuidora española confirme la llegada de la película a nuestro país.

Si quieres leer nuestra crítica del último episodio, puedes hacerlo desde aquí.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.
Consulta aquí nuestro calendario de lanzamientos y estrenos Así estarás al tanto de todas las novedades

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

El Coronavirus afecta al rodaje de Misión Imposible 7

Hasta ahora, hemos ido conociendo detalles (aunque no muchos) sobre "Misión Imposible 7". El fichaje de Hayley Atwell y el de Pom Klementieff, anunciados ambos de una forma bastante curiosa, eran de lo poco que se había hecho público hasta ahora. Durante las seis películas anteriores de "Misión Imposible", hemos visto a Tom Cruise sortear […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Chris Evans estaría en el reboot de La Pequeña Tienda de los Horrores

El universo cinematográfico de Marvel llegó a un gran punto de inflexión con "Vengadores: Endgame". La película dirigida por los hermanos Russo supuso un antes y un después dentro de todo lo que se había estado cociendo desde el estudio de Kevin Feige. Pero no solo fue un gran cambio para los fans del universo, […]

Publicado el 25 FEB 2020 0

Project Luminous: Así es el futuro del universo Star Wars

"Star Wars: el ascenso de Skywalker" supuso el final de la trilogía iniciada en 2015 con "El despertar de la Fuerza". J.J Abrams acababa lo que una vez empezó, dando a fin a toda una serie de personajes que se han paseado estos últimos 4 años por la gran pantalla como Rey, Kylo Ren o […]

Publicado el 25 FEB 2020 0