Desde Sucker Punch sienten una gran presión por las expectativas generadas con Ghost of Tsushima
Últimas fichas
Últimas noticias

Desde Sucker Punch sienten una gran presión por las expectativas generadas con Ghost of Tsushima

Publicado:
0

Sucker Punch es sin duda uno de los grandes estudios internos de Sony, que ha demostrado en multitud de ocasiones estar capacitado para dejarnos con la boca abierta con sus propuestas únicas y personales. Ya sabíamos de lo que eran capaces gracias a la saga InFamous sin ir más lejos, pero aún así, nos dejaron a todos completamente desencajados al presentar su nueva propuesta, Ghost of Tushima. Es todo lo que un aficionado a la cultura japonesa puede desear, o cualquiera que disfrute de una buena ambientación histórica, y en general, cualquiera que vea algunos de sus vídeos quedará maravillado por el grado de detalle que demuestra. El estudio se está volcando en ello y la expectación que han levantado es tan grande, que la presión empieza a dejarse notar en sus oficinas, pero para ellos es un honor y un aliciente para lograr llevar este proyecto a buen puerto.

Nate Fox, director creativo del equipo ha comentado lo siguiente en una entreviste concedida al medio SegmentNext: "Por supuesto que sentimos la presión de alcanzar los estándares fijados por otras exclusivas de PlayStation 4, pero bendita sea esa presión". A concluido argumentando que: "Queremos ofrecerles a los jugadores la misma experiencia que han obtenido de otros grandes videojuegos estupendos que han salido en PlayStation 4. Y, lo que es mejor, es el hecho de que esos otros estudios hablan con nosotros, nos dan consejos y aprendemos unos de otros. Nos vemos más capaces que nunca porque esas otras compañías están muy abiertas a compartir sus conocimientos"

https://areajugones.sport.es/2018/09/02/sucker-punch-recibe-la-ayuda-de-samurais-reales-para-ghost-of-tsushima/

el estudio no pretenden construir una historia que sea 100% fiel a los hechos históricos. La idea de Sucker Punch es utilizar el contexto de la invasión de Tsushima para poder dar forma a su propia creación, aunque lógicamente y como podemos comprobar, están haciendo mucho hincapié en los pequeños detalles. En última instancia, el deseo es el de que los jugadores tengan un gran abanico de posiblidades (realistas) a la hora de abordar la acción

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Epic Games Store da comienzo a su iniciativa navideña de 'Juego misterioso' con su primer título

Amplía tu biblioteca de juegos completamente gratis y disfruta de muchas horas de entretenimiento

Publicado: 12 DIC 2024 0

Hacen un remake jugable del primer Metal Gear Solid con Unreal Engine 5 y el resultado es todo un espectáculo

Aunque tiene mucho margen de mejora, el resultado es increíble teniendo en cuenta que ha sido creado por una sola persona

Publicado: 12 DIC 2024 0

La expansión La Isla Singular llega a JCC Pokémon Pocket con nuevos sobres este mismo diciembre

Descubre La Isla Singular, la nueva expansión de JCC Pokémon Pocket, disponible el 17 de diciembre. ¡Mew y cartas únicas te esperan en esta aventura!

Publicado: 12 DIC 2024 0

Se filtran más fundas para Nintendo Switch 2 y sus Joy-Con que sugieren cómo será su diseño

Las imágenes revelarían el diseño del soporte de la consola para colocarla encima de una superficie

Publicado: 12 DIC 2024 0

Mafia: The Old Country filtra un poco de su tráiler y confirma que llegará en verano de 2025

El juego ha filtrado un poco del tráiler que veremos en los The Game Awards

Publicado: 12 DIC 2024 2

Hazte con la trilogía de Dark Souls a un precio impresionante gracias a esta ofertaza

Xtralife revienta el precio de esta gran trilogía de videojuegos

Publicado: 12 DIC 2024 0