11-11: Memories Retold nos llevará a visitar el campo de batalla de la Primera Guerra Mundial este noviembre para terminar de celebrar el centenario del fin de la guerra. Bandai Namco está cuidando todos los detalles de su nueva propuesta, hasta el punto de que en su desarrollo se han visto involucrados artistas como el premiado actor Elijah Wood y Sebastian Koch, nominado a un Emmy, para poner voz a los protagonistas de la historia. Sin embargo, también hallamos nombres de la envergadura de Olivier Derivière, nominado a los premios BAFTA, quien compuso la banda sonora del juego, la cual ya se encuentra disponible para su adquisición de manera digital a través de Bandcamp.
Para acompañar la oportunidad, el propio compositor ofreció unas palabras: "11-11: Memories Retold era una oportunidad única para mí de explorar mi trasfondo clásico y crear una banda sonora que fluya como un ballet. Las pinturas vivas creadas por Aardman me permitieron componer música impresionista influenciada por los grandes compositores de inicios del siglo XX, tales como Gabriel Faure, Claude Debussy y Maurice Ravel".
"Ya que la historia tiene lugar durante la Primera Guerra Mundial, fue un verdadero honor componer líricas significativas y profundas que reflejen el pacifismo del tema en cuestión. Estoy muy agradecido por mi colaboración con los equipos de Aardman y Digixart que me inspiraron para crear la música como si fuese otro personaje del juego, contándonos una historia por sí misma", sentenció.
En último lugar, recordamos que 11-11: Memories Retold saldrá a la venta el 9 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores