Uno de los efectos que ha provocado la salida de Hajime Tabata de Square Enix ha sido la cancelación de los contenidos descargables que se estaban creando para Final Fantasy XV. De esta forma los episodios Noctis, Aranea y Lunafreya quedan completamente cancelados. No obstante, la propia Square Enix tampoco ha querido dejar la situación de esta forma tan negativa, y el estudio de desarrollo, aunque sin Tabata a la cabeza, trabajará en el episodio Ardyn.
El Director de Marca Global de Final Fantasy XV , Akio Ofuji, afirmó que después de un "cambio de dirección" en Square Enix, la compañía reexaminó los proyectos de Final Fantasy XV y determinó que deberían cancelar la producción de los tres episodios DLC mencionados anteriormente. El equipo de desarrollo "lamenta" que no podrán lanzar los episodios que los seguidores estaban esperando, pero espera que comprendan y prueben el Episodio Ardyn , que aún se encuentra en desarrollo.
Este episodio Ardyn se lanzará en marzo de 2019, y en palabras de la propia Square, esto será la conclusión de Final Fantasy XV. “El viaje de Final Fantasy XV concluirá el próximo año con el lanzamiento de Episode Ardyn.".
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?
De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro
La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril
El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars