Nippon Ichi es una desarrolladora japonesa muy conocida por estar a cargo de Disgaea, una saga de rol estratégico que ya cuenta con cinco entregas a sus espaldas (sin contar los numerosos remakes que ha ido recibiendo con el paso de los años) y que es un deleite para los jugadores amantes del género. En cambio, el estudio también se caracteriza por apostar por el desarrollo de nuevas IPs como la que acaba de ser presentada en la mañana de hoy: se trata de un nuevo juego de rol llamado Destiny Connect, en desarrollo para PlayStation 4 Nintendo Switch.
Lejos de ser un desarrollo con una fecha de lanzamiento tardía, se ha revelado que el título se lanzará en Japón el próximo 28 de febrero. La estética nos recuerda mucho a una mezcla de Persona con otros títulos de rol muy conocidos aunque a priori, no tendrán nada que ver. El mundo de Destiny Connect mezclará humanos con robots en una serie de batallas por turnos aparentemente clásicas.
Habrá que estar atentos a ver que sale de este proyecto que seguramente llegue a Occidente como ha ocurrido con otros videojuegos de Nippon Ichi aunque de momento no se haya mencionado la posibilidad.
CONTENIDO RELACIONADO
Black Ops 7 enseña su multijugador, pero deja un regusto demasiado familiar de las últimas entregas
Pero aun así estaría más centrado en el terror que Resident Evil 4, que fue mucho más de acción
La versión Slim digital está con 100 euros de descuento, y la que tiene lector de disco tiene 50 euros
La compañía japonesa parece estar pensando ya en la siguiente entrega a la que hacerle un remake después de Snake Eater
La plataforma cuenta con un remaster en el top 1, aunque es cierto que nace de uno de los mejores juegos de la historia
Los que hayan reservado la edición Deluxe podrán jugarlo incluso dos días antes
Se trata de uno de los títulos más sorprendentes de este año, pero es probable que no llegue a los The Game Awards
Un plataformas único que mezcla humor, acción y un mundo surrealista como ningún otro
Lo nuevo de Sucker Punch estará disponible a partir del próximo 2 de octubre
Tras la llegada de Angela y el futuro debut de DareDevil, el hero shooter esconde muchos ases en la manga
Viaja al norte para visitar a los vikingos en esta aventura épica por un precio irrisorio
La crítica ya habló: ¿el regreso soñado de Silent Hill o un tropiezo inesperado? Te aviso de que tengo buenas noticias