El nuevo intento de llevar con éxito a Spawn al cine sigue adelante. Lo último que escuchamos de la película no incitaba al optimismo precisamente, ya que la producción de la cinta volvió a retrasarse una vez más, esta vez hasta junio de 2019. Sin embargo, parece que eso no va a hacer que dejemos de escuchar hablar sobre este reboot, ya que se han revelado nuevos detalles de la trama.
Según informa SuperBroMovies, "Spawn" se centraría realmente en el detective Twitch, interpretado por Jeremy Renner. Éste sería el centro de la trama principal, ya que contará la historia de cómo pierde a su hija por culpa del crimen organizado de Nueva York. Tras esto, Twitch buscaría la ayuda de un antiguo compañero al que llaman Danny para ayudarle en su investigación de las diferentes facciones del crimen de la ciudad. Lo que Twitch no sabría de antemano es que hay otras dos organizaciones mucho más grandes que él buscando acabar también con las mafias y el crimen organizado.
¿Y dónde encaja Spawn en todo esto? Es una pregunta lógica que hacerse. Pues bien, tal como ya se venía diciendo, el Spawn de Jaime Foxx tendría un papel secundario. Según comenta el portal, un misterioso hombre llamado Al se presentearía ante Twitch con conocimiento de la muerte de su hija. Al parecerá ser mucho más de lo que aparenta y, evidentemente, acabará revelándose como Spawn, un enviado del Infierno que puede ayudar a Twitch en su búsqueda de justicia.
Recordemos que ya en el pasado se venía diciendo que los verdaderos protagonistas de la película serían Sam y Twitch. Si bien el segundo ya tiene actor asignado y se le sitúa como gran protagonista, llama la atención no escuchar nada del primero, y que se haga alusión a un antiguo compañero que ayudará a Twitch y que éste no sea el rol de Sam. Por el momento, lo único seguro es que Renner y Foxx encabezarán el reparto de la aún sin título oficial "Spawn", escrita y dirigida por Todd McFarlane, creador del personaje.
CONTENIDO RELACIONADO
El lanzamiento de Nintendo Switch 2 acaba de producirse y ya comienzan a surgir los especuladores.
Dragon Ball: Gekishin Squadra es el nombre definitivo por el que conoceremos la próxima gran experiencia cooperativa de Dragon Ball
Team Ninja nos sorprende con la tercera entrega de una de sus franquicias más famosas de los últimos años
Arc System Works da un golpetazo en la mesa y anuncia una especie de Dragon Ball Fighterz, pero de Marvel
Si te gustan las películas de James Bond, 007: First Light apunta a ser un título que simplemente no puedes dejar pasar
Si eres amante de las PS VR2 de PlayStation tengo muy buenas noticias, sobre todo si te gusta Thief
La vuelta de la saga Silent Hill con esta entrega pinta muy, pero que muy bien
El State of Play de PlayStation nos ha dejado con la presentación del nuevo título de un muy laureado creador
Final Fantasy Tactics Remaster ha sido revelado en el State of Play como una de las mayores sorpresas del evento
El juego misterioso de Capcom finalmente se ha dejado ver tras años de ausencias y sin noticas alguna del mismo
La que será la cuarta entrega de la franquicia, llegará este próximo verano y se dejará ver nuevamente
La nueva generación de Nintendo está a punto de aterrizar y entre los jugadores ha surgido una duda de última hora