El lanzamiento de Luigi's Mansion no destaca en su estreno japonés
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El lanzamiento de Luigi's Mansion no destaca en su estreno japonés

Pub:
0

Luigi's Mansion es el lanzamiento más potente en la recta de final de año para Nintendo 3DS, una consola muy longeva que comienza a verse perjudicada por tener a Nintendo Switch ya en el mercado bastante asentada. Aunque no tenemos cifras generales sobre su rendimiento en todo el mundo, sí sabemos cómo ha actuado Luigi's Mansion en Japón, uno de sus mercados clave puesto que la segunda entrega vendió más de un millón de unidades solo allí.

En cambio, el remake de Luigi's Mansion (o remasterización, en función de cómo lo vea el jugador) ha comenzado fatal: ha vendido en su primera semana a la venta tan solo 27.300 unidades, una cifra baja para una marca tan potente. El problema estaría precisamente en haber lanzado este videojuego en Nintendo 3DS y no en Nintendo Switch, plataforma ya más asentada y en ascenso comercial que, además, recibirá muy pronto una tercera entrega totalmente.

Este paso era el lógico pero, de momento, nos tendremos que conformar con unos datos que esperemos mejoren de cara a la campaña navideña que está a punto de comenzar. Para poner un ejemplo, Super Mario Party ha vendido en su quinta semana casi lo mismo: 23.000 unidades, para un acumulado ya de 324.000 unidades.

luigis mansion 3 810x400 1

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

La nueva PlayStation portátil tiene previsto su lanzamiento muy cerca del de PS6, según insider

Es un secreto a voces que PlayStation está desarrollando una nueva PSP

0

Ya disponible DOOM: The Dark Ages, uno de los juegos más esperados del año y de lanzamiento en Game Pass

id Software y Bethesda lanzan al Slayer junto a un escudo sierra, combates cuerpo a cuerpo y mecas gigantes

0

Blades of Fire lanza demo gratuita hoy en PS5, Xbox Series y PC: así es como podrás probarla

Lo nuevo de MercurySteam llegará en una semana y hoy mismo tenemos una demo

0

Steam llama a la tranquilidad: confirman que no se vulneraron los sistemas de la plataforma

Tras la supuesta vulneración de los sistemas de Steam, la plataforma confirma que esto no fue realmente así

0

El enorme dineral que se deja Ibai para probar la pizza más cara del mundo: "No repetiría"

El famoso creador de contenido probó varias pizzas y una de ellas fue la más cara del mundo, reconocida con un Récord Guinness

0

PS Plus Extra y Premium mayo 2025: Esta es la fecha y hora a la que estarán disponibles los nuevos juegos

Una vez los juegos han sido anunciados, en menos de una semana estará disponibles dentro del servicio

0

Retrasos en Ubisoft: varios de sus videojuegos (no han revelado nombres) no llegarán a tiempo

A pesar del anuncio de varios retrasos, no han revelado el nombre de ninguno de los proyectos que han sufrido esto

0

Ninja Gaiden 4 recibe un nuevo tráiler y confirma lo impresionante que será esta nueva entrega

En el día de hoy nos han sorprendido con un nuevo tráiler que nos deja ver lo brutal que será este videojuego

0

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Ubisoft confirma su lanzamiento para principios de 2026

Esta información se ha dado a conocer tras la publicación de los resultados financieros de la desarrolladora

0

Steam ha sido hackeado: hasta 89 millones de cuentas expuestas y una podría ser la tuya

Todas y cada una de estas cuentas se encuentran expuestas en páginas como la Dark Web

1

S.T.A.L.K.E.R.: Legends of the Zone Trilogy Enhanced Edition ha sido anunciado y llegará este mes de mayo

La trilogía llegará acompañada de un interesante número de mejoras para plataformas actuales

0

Nintendo Switch 2 vs. Steam Deck: ¿Cuál es la más potente de las dos?

Ya conocemos las especificaciones de Nintendo Switch 2 y la comparamos con Steam Deck: ¿Será más potente?

0