La nueva expansión de Black Desert Online ya ha llegado: 'Drieghan'
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

La nueva expansión de Black Desert Online ya ha llegado: 'Drieghan'

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Black Desert Online sigue expandiendo su contenido en PC con grandes novedades para todos los territorios. El título, como muchos sabréis, ya se encuentra perfilando los detalles para su desembarco en consolas, concretamente en Xbox One, con una fase beta ya programada para los próximos meses. Pero hoy toca centrarse en Drieghan, la nueva expansión que como ya prometieron, llegaría de forma gratuita este 14 de diciembre, y así ha sido, hoy ya tenemos disponible este nuevo contenido que destaca por incluir un nuevo y completo territorio, así como nuevos modos de conquista y más de 300 misiones.

Tal y como conocimos hace semanas, aquí visitaremos la tierra de dragones. “Drieghan, también conocida como la tierra de dragones y el hogar ancestral de los enanos, es una gigantesca nueva área montañosa en Black Desert Online, la cual ofrece nuevo contenido argumentalmisiones y desafíos. Los aventureros podrán viajar para Duvencrune, la capital de Drieghan, la cual muestra la variedad de entornos de una región alpina“. También se han sumado nuevas áreas de monstruos, como la Necrópolis de los sherekan; el Cubil Escarlata; o las Ruinas de Tshira.

Para terminar con las grandes novedades, también contaremos con un nuevo jefe de mundo: el dragón Garmoth. Al derrotarlo, podremos conseguir una recompensa muy especial, el Cuerno de Garmoth. Este cuerno lo podremos intercambiar por un bebé dragón con el vendedor Gerson, que estará en el nuevo territorio, en la ciudad. Por último, también hay que destacar que a modo de celebración ante la llegada de esta expansión, Pearl Abyss ha lanzado una oferta especial para adquirir el juego base al 50% de descuento, exclusivo para usuarios de Steam, Humble Bundle y a trvés de la web oficial blackdesertonline.com. La oferta estará disponible hasta el próximo 19 de noviembre.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué tal ha salido Dragon Quest VII Reimagined? Esta ha sido su nota media en Metacritic

Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento

¡Olvídate de Rule of Rose! Bloober Team tiene más que clara su decisión con respecto a la franquicia

El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento

¿Nioh 3 en otras consolas? Un tráiler insinúa un lanzamiento en Xbox Series y Switch 2 en unos meses

El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano

Apex Legends se irá para siempre en una de sus versiones más comprometidas

El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale

Este nuevo survival horror estilo Resident Evil te da solo 15 minutos de vida y te obliga a morir una y otra vez para avanzar

El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos

Solo por ser suscriptor de PS Plus, este juego te costará tan solo 3€ en la PS Store

Los suscriptores de este servicio también tienen acceso a descuentos exclusivos en la tienda digital de PlayStation

La IA jamás superará el trabajo humano en los videojuegos y estos vídeos virales así lo demuestran

La creatividad, el criterio y el alma detrás de cada juego siguen siendo insustituibles, por mucho que la IA intente imitarlos

Ocho meses después, Nintendo Switch 2 por fin recibiría una función básica que nunca debió faltar

Son muchos los rumores que apuntan a que la aplicación de YouTube llegaría este mes para la nueva consola de Nintendo

Trails in the Sky 2nd Chapter muestra la evolución desde PSP en su nuevo tráiler

Falcom presenta a los personajes jugables del remake en 3D comparándolos con sus diseños originales de 2006

AdHoc trabaja con Nintendo para solucionar la censura de Dispatch en Switch 2

El estudio reconoce que asumieron erróneamente las políticas de contenido maduro de Nintendo y tardará semanas en restaurar el contenido