Casi dos meses después de presentar a Ira Gamagori y Uzu Sanageyama, Kill la Kill the Game: IF vuelve a la acción para dejarnos con dos nuevas revelaciones de personajes: Nonon Jakuzure y Houka Inumuta. Sendos miembros del consejo de estudiantes se encontrarán disponibles como luchadores jugables en la obra de APlus Games, y además para la ocasión contamos ya con una galería de imágenes de ambos así como detalles de sus habilidades en combate (vía Gematsu).
Inumuta será uno de los personajes más técnicos que hallaremos en Kill la Kill the Game: IF debido a su componente estratégico. A pesar de que la potencia de sus ataques estará por debajo de la media, compensará este defecto con una increíblemente alta movilidad y la capacidad de mandar a clones para ayudarle en el combate. Además, cuenta también con una barra de 'analizar' mediante la cual podrá cargar ataques de persecución especiales. Asimismo, Inumuta contará con un camuflaje óptico mediante el cual pondrá en aprietos a los enemigos a la hora de localizarle activamente.
Jakuzure es todo lo opuesto a lo que hemos visto en Inumuta, centrando todo su combate en el uso de ataques a larga distancia. Dado que su movilidad y velocidad serán bajas, será esencial mantener las distancias para aprovechar sus puntos fuertes. El verdadero poder de Jakuzure se halla en contar con el mayor abanico de ataques a larga distancia de todo el juego, pues todos estos cuentan con hasta tres niveles distintos que podrán alcanzarse dependiendo del tiempo que mantengamos apretado el botón de ataque en cuestión.
https://areajugones.sport.es/2018/09/19/kill-la-kill-the-game-if-muestra-y-detalla-a-ira-gamagori-y-uzu-sanageyama/
Kill la Kill the Game: IF estará disponible en algún punto aún por especificar del próximo 2019 tanto para PlayStation 4 como para PC.
CONTENIDO RELACIONADO
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración
La compañía ha revelado una nueva manera de premiar a los jugadores más dedicados de PS4 y PS5 y comenzará con Ghost of Tsushima
Los creadores de este metroidvania están haciendo muy buena publicidad de su propuestas
El misterio sobre el protagonista de Physint, nuevo juego de Hideo Kojima, ya se trata de resolver.
Se trata de una de esas trilogías de videojuegos que todo el mundo debería probar en algún momento
El mejor League of Legends de Europa llega a Madrid del 26 al 28 de septiembre
Una oferta que puedes aprovechar si eres suscriptor activo de PS Plus.
Aparece un mensaje que parece dejar claro que se podrá jugar en más plataformas, incluida PlayStation