El próximo título de BioWare, creadores de la icónica saga Mass Effect, sigue desvelando poco a poco más detalles acerca de su jugabilidad y sus características de personalización. Esta vez, a través de un extenso gameplay en el que intervienen Francis Lacuna, director de personajes de Anthem, y Leah Shinkewski y Ben Irving, productores del título de ciencia-ficción de BioWare, la compañía canadiense explora la personalización y apariencia de los Javelin, los característicos exotrajes de Anthem.
Como ya sabemos, los Javelin serán una parte fundamental del juego, ya que se trata de las armaduras que vestirán los protagonistas en Anthem y que les concederán habilidades sobrehumanas. Gracias a estos trajes, todo aquel que posea la valentía necesaria podrá adentrarse en las tierras salvajes que rodean Fuerte Tarsis. Ya conocíamos los movimientos y habilidades de los Javelin gracias a un vídeo publicado por BioWare, pero gracias a este nuevo gameplay nos metemos más en detalle en la personalización de los exotrajes de Anthem.
El vídeo gira fundamentalmente en torno al funcionamineto y personalización de los Javelin, los cuales estarán diferenciados según su tipo, prestando especial atención a detalles como el blindaje, la movilidad o su capacidad ofensiva. Gracias a este sistema de personalización, cada jugador podrá adaptar su armadura al gameplay que desee, haciendo de Anthem una experiencia customizable a su gusto. No obstante, la personalización de los Javelin tiene sus limitaciones, ya que no podremos cambiar su configuración durante una misión, teniendo así que regresar al taller para poder hacerlo. Eso sí, los Javelin contarán siempre con hueco para llevar dos armas distintas y un tercer espacio para un arma secundaria.
Anthem, el próximo gran juego de BioWare, contará con un gran mundo abierto en el que podremos jugar en cooperativo online con hasta otros tres jugadores, y estará disponible a partir del próximo 22 de febrero de 2019 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de una oferta que está disponible tanto en PS4 como en PS5, pero solo durará unos días
Ni uno, ni dos ni, tres... 9 son los Assassin’s Creed que están en camino
Estamos hablando de un título que se hizo con varios premios GOTY meses después de su salida
Se trata de un título inspirado en el mítico personaje del anime que conquistó el corazón de los fans
Yuji Hori se ve envuelto en un gran malentendido sobre una de las obras más queridas de Square Enix
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado