Como bien sabréis, Xbox Design Lab es la herramienta con la que los jugadores pueden diseñar el mando de Xbox One con una amplia variedad de diseños y colores. Hasta ahora todo esto tan sólo podía hacerse desde la página web de Xbox, pero la compañía ha anunciado ahora una nueva manera de poder diseñar el mando perfecto con los colores que más nos gusten.
A partir de ahora ya se pueden diseñar los mandos personalizados desde la consola Xbox One en cualquiera de sus tres variantes, la normal, la S o la X desde el menú principal de la consola o a través del buscador. Hay más de 8 millones de combinaciones posibles para obtener un mando inalámbrico completamente personalizado que utiliza tecnología Bluetooth y además es compatible con Windows 10. A diferencia de la primera hornada de mandos para Xbox One, los nuevos ya incluyen el conector jack de 3,5mm para poder conectar cualquier tipo de auriculares al mando y despedirse de escuchar los juegos desde el televisor o pantalla, consiguiendo una fidelidad máxima.
¿Habéis utilizado vosotros alguna vez la herramienta para diseñar vuestro propio mando? ¿Vais a utilizarla desde la misma consola?
CONTENIDO RELACIONADO
En las últimas horas el código fuente de GTA San Andreas ha salido a la luz
Para celebrar el inicio de la versión 5.3 y la llegada de Mavuika, HoYoverse ha regalado 60 protogemas
En enero de 2024, PlayStation regaló A Plague Tale: Requiem, Evil West y Nobody Saves the World
Se trata de una filtración real, pues el código del número de serie que se puede ver en las imágenes funciona
Sora, la IA que crea vídeos, se basa en Shenmue para hacer un clip de un videojuego hiperrealista
Hace unos días atrás este artista sufrió un montón de acoso debido al diseño de Eve en su dibujo