Tras el reciente descubrimiento de un castillo nevado que se oculta en unas grietas, los jugadores de Fortnite Battle Royale han ido más allá encontrado nuevos indicios sobre lo que posiblemente se avecine en futuros eventos del afamado juego. Según los recientes hallazgos y lo que podemos sonsacar de ellos es posible que, al igual que en Juego de Tronos, en Fortnite también se esté acercando el invierno...
Tal y como se puede apreciar desde la localización de Industrias Inodoras, unas nubes aparentemente insignificantes amenazan con una gran tormenta de nieve que, de llegar a la costa, podría congelar parte del terreno. Después de que el mapa haya recuperado su forma original tras el fin del evento de Pesadilla antes de la Tempestad, tendría bastante sentido que el escenario varíe a una temática más invernal y fría con la llegada de diciembre. De momento, desde Epic Games no se ha dicho nada al respecto, así que tocará aguardar para presenciar sus próximos movimientos.
Con respecto a las ultimas novedades del juego, recientemente ha dado comienzo un modo de juego por tiempo limitado inspirado en el Salvaje Oeste. ¿Será esto el particular guiño del juego a la reciente aventura de vaqueros de Rockstar?. También es de recibo recordar que con el increíble impacto de la obra de Epic Games en el mundo del videojuego y tras el impulso obtenido por recibir un premio de semejante prestigio como es el Golden Stick, desde la propia Epic Games han anunciado que a partir del mes de diciembre se situará a la venta una línea de figuras de acción basada en Fortnite.
CONTENIDO RELACIONADO
Sony confirma que es real, pero no quieren hablar demasiado del tema
Hazte con la última entrega de la franquicia por menos dinero del habitual
El catálogo de títulos de la suscripción de PlayStation se amplía con más propuestas para estas navidades
En las últimas semanas Black Ops 6 ha estado acusado (nuevamente) de usar la IA
La compañía estaría trabajando en un proyecto inédito del que ha surgido una captura a través de las redes
Team Asobi y PlayStation continúan expandiendo la experiencia de juego para los jugadores