Kickstarter, una de las plataformas más populares en lo que a financiación de proyectos respecta, nos ha permitido gozar de grandes producciones, y continuará haciéndolo. Al igual que otras como Fig, este medio confiere la oportunidad a los creadores de contenido de llevar su trabajo a un nuevo nivel, una realidad que el equipo de Labyrinth buscará replicar con Aethyr, su juego de acción en mundo abierto.
En tal sentido, el producto aterrizó recientemente en el servicio y, a poco menos de un mes de que culmine su crowdfunding, ya logrado una quinta parte de la meta inicial. En términos precisos, ha amasado $3.241 de los $15.000 requeridos para sufragar sus costos de desarrollo, cifra que ha sido posible de lograr gracias a la cooperación de, por los momentos, 131 patrocinadores.
Por otro lado, además del tráiler que se encuentra sobre estas líneas, los autores ofrecen una descripción del producto, en la cual citan: "Aethyr es un RPG de acción y aventuras que posee un sistema de personalización único, un combate veloz basado en el posicionamiento, un extenso sistema de habilidades y un mundo expansivo repleto de secretos, mazmorras y templos para explorar. Situado en un mundo arruinado por un apocalipsis mágico mientras la humanidad afronta sus días finales, un héroe desconocido busca descubrir los misterios del pasado, adentrándose en templos abandonados construidos para honrar dioses antiguos".
Asimismo, entre sus características específicas, podemos precisar las siguientes:
En último lugar, enfatizamos que Aethyr puede ser adquirido por $15 y, si quieren apoyarlo, pueden ir a su página de Kickstarter.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024