Durante el día de ayer acudíamos a la confirmación de que Kill la Kill the Game: IF no vería la luz únicamente en PlayStation 4 y PC, tal y como fuera anunciado de manera inicial, sino que Nintendo Switch pasaría también a formar parte de las plataformas de lanzamiento. Asimismo, esta no fue la sola novedad que recibimos al respecto de la obra de Arc System Works y APlus Games, sino que además se nos presentó a dos nuevos personajes confirmados: Ragyo Kiryuin y Nui Harime.
A continuación os dejamos con la primera galería de imágenes de ambas luchadoras (vía Gematsu):
Como podemos comprobar, ambos personajes serán la viva recreación de lo que viéramos en el anime. No obstante, todavía nos vemos en la necesidad de un gameplay que pueda lucir a ambos rostros en acción. Ciertamente, en este punto nos encontramos un tanto por detrás en lo que a nivel revelación-gameplay refiere, pues era ayer mismo cuando recibíamos la primera muestra jugable de Nonon Jakuzure, la cual fuera introducida con anterioridad a las dos protagonistas en el día de hoy.
En el artículo a continuación hallaréis el gameplay al cual hemos hecho referencia, y señalaremos que posiblemente aún deberemos esperar varias semanas hasta que Nui Harime y Ragyo Kiryuin se muestren de igual forma:
https://areajugones.sport.es/2018/11/24/kill-la-kill-the-game-if-muestra-un-gameplay-de-nonon-jakuzure/
Kill la Kill the Game: IF, pese a no contar aún con una fecha de lanzamiento definitiva, se espera que vea la luz a lo largo del próximo 2019.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024