Hace unos días, con motivo del Black Friday, Nintendo lanzaba un pack que contenía Nintendo Switch y una copia de Mario Kart 8 Deluxe que sólo estaba disponible en Norteamérica. Tal fue el revuelo que causó este pack, el cual salió a un precio de 299.99$, que en apenas tres días se agotó completamente.
Hoy hemos conocido que Nintendo traerá también a Europa este espectacular pack con su exitosa consola y el último juego de una de las sagas más queridas de la compañía. De momento, Nintendo no ha dado una fecha exacta de cuándo pondrá a la venta el pack de Nintendo Switch con Mario Kart 8 Deluxe, pero sí sabemos que en Francia contarán con una tirada de 60.000 unidades, por lo que es de esperar que las cifras sean similares en otros países europeos.
https://areajugones.sport.es/2018/11/25/dejan-caer-la-posible-llegada-de-zelda-skyward-sword-a-nintendo-switch/
Además, gracias a la web oficial de Nintendo Hong Kong, hemos podido saber que este pack se pondrá también a la venta en Hong Kong y Taiwán a partir del próximo 13 de diciembre, por lo que no sería ninguna locura que Nintendo sacase el pack de su consola híbrida con Mario Kart 8 Deluxe en Europa de cara al mercado navideño.
Después de haber dominado el mercado en España estos días con el lanzamiento de Pokémon: Let's Go!, Nintendo podría estar preparándose de cara a las navidades para lanzar este pack en Europa, vista la buena acogida que ha tenido en el mercado norteamericano, por lo que tendremos que estar atentos ante cualquier información que nos llegue desde la compañía nipona a lo largo de los próximos días.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024