Si algo ha dejado James Wan en los últimos años es que es un director versátil. Si bien es principalmente conocido por sus pinitos en el género de terror, con películas tan destacadas como "Expediente Warren", el director también ha demostrado manejarse con otros géneros como el thriller o con las grandes superproducciones de acción como "Fast and Furious" o su próximo estreno, "Aquaman".
A falta de ver el resultado de la película del superhéroe de DC, el portal Heroic Hollywood ha tenido la oportunidad de hablar con Wan durante la promoción de la película. Le preguntaron si había otros superhéroes con los que le habría gustado trabajar antes de acabar dirigiendo "Aquaman" y la respuesta del director fue nada más y nada menos que Batman. "En el pasado, como casi todo el mundo, me encantaba la idea de dirigir Batman, pero una versión de terror de Batman. Sería una posible fantasía para mí, pero creo que se ha hecho bastante bien con el personaje. Pero, sí que me encanta la idea la idea de hacer un Batman totalmente aterrador. Creo que sería genial."
Lo cierto es que cualquier seguidor del personaje en los cómics no podrá negar que sería un acercamiento interesante como poco, ya que Batman no es ajeno a este género en las viñetas. Uno de los cómics más populares del Caballero Oscuro es "Arkham Asylum", cuya idea principal sirvió de base para el videojuego del mismo nombre de Rocksteady, y el cual se podría enmarcar perfectamente en el género de terror. Además, algunos de los villanos del héroe, como el Espantapájaros o el propio Joker, se prestan muy bien a un ámbito que no se ha explorado aún en las versiones cinematográficas del personaje.
Por el momento, si "Aquaman" tiene éxito, es probable que Wan vuelva para una posible secuela y siga ocupado con el personaje, y al mismo tiempo habrá que ver qué hace Warner finalmente con Batman, ya que hoy por hoy su película individual está parada, y no hay noticias de que vaya a aparecer en ninguna otra por el momento. Por lo tanto, no parece que sea algo que vaya a pasar en un futuro cercano. Sea com sea, la película de Aquaman llegará a España el día 21 de este mismo mes.
CONTENIDO RELACIONADO
GTA VI es uno de los títulos más esperados de PS5, pero todo apunta a que lo veremos también en PS6
Un homenaje al clásico que celebra 45 años por todo lo alto con un mando de alta calidad
El regreso de tres protagonistas de Assassin's Creed de una manera inesperada.
Quizás esta sea la manera de cambiar de personaje en GTA 6 entre Jason y Lucía.
La compañía ha dado la sorpresa al anunciar que el equipo se encuentra trabajando en algo 'muy ambicioso'
La conexión entre Red Dead Redemption 2 y GTA 6 cobra fuerza con este nuevo descubrimiento
Esta publicación repasando los míticos orígenes y evolución del Club Nintendo, estará disponible desde el 29 de mayo de 2025
Últimamente estamos viendo una subida de precio en los juegos de Nintendo y Xbox... ¿Qué pasará con los títulos de EA?
Elige al nuevo Papa en este juego gratis ideal para picarte con amigos.
Se trata de una promoción que te permitirá hacerte con dos trilogías únicas por muy poco dinero
Split Fiction, lo nuevo de Hazelight Studios, arrasa en ventas con varios millones de copias en pocos meses y apunta a superar a It Takes Two
Obviamente es de esperar que GTA VI se vea aún más increíble en el modelo 'Pro' de PS5