Marvel retrasa el tráiler de Avengers 4 varios días
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel retrasa el tráiler de Avengers 4 varios días

Publicado:
0

Aunque la cuenta atrás parecía estar llegando a su fin, el estudio se ha visto obligado a alargar un poco más la agonía. Tras semanas de rumores, especulaciones, e informaciones falsas de todo tipo, el pasado fin de semana por fin se daba a conocer la fecha. Marvel estrenaría el primer tráiler de "Avengers 4" en una semana inolvidable para los fans marvelitas. Una semana que contaría con el segundo adelanto de "Capitana Marvel", con el anuncio de la película centrada en Shang-Chi, con la presentación oficial de The Avengers Project, y con el primer vistazo en movimiento de "Spider-Man: Lejos de casa".

Sin embargo un imprevisto de última hora ha forzado el cambio de planes. Marvel tenía previsto estrenar el primer tráiler del crossover el miércoles 5, pero ese mismo día tendrá lugar el entierro de estado de George H.W Bush, quien falleció el pasado sábado conmocionando a todo Estados Unidos. Por respeto, el estudio no ha tenido otra opción que retrasar el esperado anuncio varios días. ¿A cuándo exactamente? Según informaba Daniel RPK este mismo lunes, la fecha ha sido movida hasta el próximo viernes 7 de diciembre.

Con este cambio inesperado de planes ahora el estudio tendrá que hacer frente a los posibles spoilers derivados del cómic precuela de "Avengers 4" previsto precisamente para el miércoles. Este lanzamiento se esperaba que revelase el título oficial de la película, pero tal y como se ha podido ver en las primeras fotografías de su portada, llevará tan solo como nombre "Prequel". Para conocer la respuesta habrá que esperar casi con toda seguridad unos pocos días más.

Pese a que por el momento Marvel ni Disney han anunciado nada de forma oficial, son muchas las fuentes fiables y respetadas de la industria que están ya respaldando la información. Es importante recordar que el estudio no avisó ni de la llegada del tráiler de “El Rey León”, ni del tráiler de “Aladdín”, por lo que es posible que repita la estrategia en esta ocasión. De lo que ya no cabe duda es de que esta seman,a del 3 al 10 de diciembre, será la más importante de todo el 2018 para el UCM.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Las mejores películas de 'Los juegos del hambre' según la crítica. ¿Estás de acuerdo?

¿Qué dice Rotten Tomatoes? ¿Cuál es la mejor película de 'Los juegos del hambre' según la crítica?

Publicado: 31 MAR 2025 0

Ganó 2 Oscars y está en Netflix: la película basada en la mexicana más famosa de la historia

'Frida' es un interesante drama biográfico protagonizado por Salma Hayek y Alfred Molina

Publicado: 31 MAR 2025 0

Los 5 estrenos de cine más esperados que llegan en abril de 2025 a España

'Una película de Minecraft' y 'Until Dawn', dos adaptaciones de videojuegos que llegan a los cines

Publicado: 31 MAR 2025 0

Más sorpresas para Vengadores Doomsday: el reparto no se reveló al completo

Robert Downey Jr. y Marvel confirman que el reparto de Vengadores: Doomsday tiene sitio para más nombres

Publicado: 31 MAR 2025 0

Nintendo confirma la fecha de estreno del live-action de The Legend of Zelda

Aunque era de esperar, todavía queda mucho tiempo para el estreno...

Publicado: 28 MAR 2025 0

Es casi tan mala como 'Dragon Ball Evolution': el live action de un popular anime que puedes ver en Netflix

'Los caballeros del zodiaco' es un desastre, que al menos visualmente cumple con nota

Publicado: 28 MAR 2025 0