A mediados del mes de octubre, el free-to-play Path of Exile apareció listado para PlayStation 4. Posteriormente, un par de semanas después de la filtración, se anunció la llegada del RPG a la consola de Sony, planteando así un lanzamiento para el actual mes de diciembre. Sin embargo, la semana pasada se Grinding Gear Games anunció el retraso de la producción hasta el mes de febrero y, ahora, descubrimos que el juego no se desenvolverá a 4K y 60 FPS en PlayStation 4 Pro.
De manera más específica, el portal GamingBolt conversó con Chris Wilson, cofundador de la desarrolladora. En la entrevista, el medio tuvo la oportunidad de preguntarle sobre si la creación recibiría mejoras en la versión actualizada de la consola de Sony, ante lo que respondió que, si bien la aventura gozará de ciertas mejoras, la posibilidad de ofrecer el punto óptimo de frames en la mencionada resolución no será posible.
https://areajugones.sport.es/2018/11/29/path-of-exile-retrasa-su-fecha-de-lanzamiento-en-playstation-4-hasta-2019/
"Nuestra tecnología de iluminación global (donde todos los objetos pueden indirectamente alumbrar otros objetos a su alrededor según su color) está habilitada para los usuarios de PS4 Pro", detalló el directivo en relación a las mejoras que ofrecerá esta versión. Paralelamente, comentó que el juego sí correrá a 60 FPS en PlayStation 4, lo que lleva a suponer que también lo hará en la variante Pro aunque, enfatizamos, no a 4K de resolución.
Path of Exile, recordamos, está disponible para PC y Xbox One, y saldrá a la venta en febrero del año que viene.
CONTENIDO RELACIONADO
El 2 de marzo, la legendaria consola se despedirá de una de sus aplicaciones más usadas
Los cuatro nuevos juegos mensuales ya están disponibles para todos los suscriptores del servicio estrella de PlayStation
Con las ventas de los últimos meses de 2025, Nintendo Switch consigue superar a Nintendo DS.
Una de las cadenas de tiendas más conocidas, GAME, cierra sus tiendas independientes en Reino Unido.
Capcom lanza un corto protagonizado por Maika Monroe que mezcla terror y drama familiar en el brote de Raccoon City
Los aficionados temen un tercer retraso del juego más esperado tras meses de silencio absoluto por parte de Rockstar
Sus primeros análisis ya están publicados y estas son las notas recibidas, por el momento
El título de terror es uno de los más codiciados del momento 20 años después de su lanzamiento
El esperado Nioh 3 podría abandonar su exclusividad y llegar a nuevas consolas este verano
El juego tenía un rendimiento muy bajo y casi nadie jugaba al battle royale
El nuevo survival horror apuesta por bucles temporales, cámara tipo Resident Evil y una cuenta atrás constante de 15 minutos
Cree que el juego sería mucho mejor si bebiese de los juegos que desarrolla Bethesda