Ayer amanecíamos con la noticia de que Ubisoft presentaría un nuevo título de su saga de disparos Far Cry durante la gala de The Game Awards y hoy, a pocas horas de la celebración del evento, la carátula y el nombre del juego parecen haberse filtrado.
Si hacemos caso al portal ResetEra, lo que veis más abajo sería el cover de la versión para Xbox One del shooter de Ubisoft Montreal, que llevaría por nombre Far Cry: New Dawn y donde se aprecia a dos chicas portando, la de la derecha, el arma vista por primera vez en el teaser trailer con el que abrimos boca hace poco más de 24 horas. Si hacemos caso a portadas pasadas, no sería de extrañar que este dúo de jóvenes fueran las antagonistas y principales enemigas a batir. También se aprecia un campo lleno de las flores violetas aparecidas también en el vídeo en cuestión, y que nos hacen preguntarnos si finalmente y como parece formarán parte importante del decorado.
El resto de elementos que conforman la imagen dejan ver de manera bastante evidente que es más que probable que estemos ante el mismo mapa que jugamos en Far Cry 5, aunque con las modificaciones propias tras un desastre nuclear y la posterior recuperación del mundo. La iglesia, tan representativa en la anterior entrega, y sobre todo el hombre atado al coche en el centro de la imagen, parecen querer llevarnos sobre la pista de que la secta de La Puerta del Edén sigue haciendo de las suyas.
Sea como fuere, en tan solo unas dudas estas y otras cuestiones serán respondidas en la gala de The Game Awards. Os emplazamos a seguirla con nosotros, ya que le dedicaremos una amplia cobertura y os trasladaremos la información de primera mano y prácticamente al momento de cuanto acontezca en los conocidos como Óscar de los videojuegos.
CONTENIDO RELACIONADO
Falta poco para el lanzamiento de Resident Evil Requiem, así que lo puedes ir reservando.
En los 80, una empresa venezolana vendió clones de NES con el logo de Nintendo sin permiso y montó un imperio pirata
Sandfall ha desvelado la razón por la que el final de Clair Obscur: Expedition 33 es así, sorprendiendo a los jugadores.
Ha llegado como un T-Rex, arrasando con todo... pero en plan mal. Code Violet no es el Dino Crisis esperado.
Como parte de las ofertas de enero, Dragon Ball se convierte en protagonista de PS Store.
Tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la IA en el desarrollo de Divinity, Larian Studios da un paso atrás.
The Artisan of Glimmith tiene una pinta brutal: apúntalo si eres amante de los juegos de puzzles.
La presencia de Leon en Resident Evil Requiem podría dar lugar a otra esperada aparición.
Cada vez son más las filtraciones que apuntan a que la Steam Machine será más cara de lo que mucha gente pensaba inicialmente
Es uno de los juegos del momento y plantea una suerte de mezcla entre Cyberpunk 2077, Fallout y Red Dead Redemption.
La nueva gran colaboración del battle royale nos permitirá conseguir hasta 10 objetos gratis de South Park dentro de Fortnite
Se ha desvelado la lista de nominados a los DICE Awards, con Expedition 33 y Ghost of Yotei a la cabeza.