El nuevo Far Cry se llama New Dawn y esta es su carátula
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El nuevo Far Cry se llama New Dawn y esta es su carátula

Pub:
Act:
1

Ayer amanecíamos con la noticia de que Ubisoft presentaría un nuevo título de su saga de disparos Far Cry durante la gala de The Game Awards y hoy, a pocas horas de la celebración del evento, la carátula y el nombre del juego parecen haberse filtrado.

Si hacemos caso al portal ResetEra, lo que veis más abajo sería el cover de la versión para Xbox One del shooter de Ubisoft Montreal, que llevaría por nombre Far Cry: New Dawn y donde se aprecia a dos chicas portando, la de la derecha, el arma vista por primera vez en el teaser trailer con el que abrimos boca hace poco más de 24 horas. Si hacemos caso a portadas pasadas, no sería de extrañar que este dúo de jóvenes fueran las antagonistas y principales enemigas a batir. También se aprecia un campo lleno de las flores violetas aparecidas también en el vídeo en cuestión, y que nos hacen preguntarnos si finalmente y como parece formarán parte importante del decorado.

far cry new dowm portada

El resto de elementos que conforman la imagen dejan ver de manera bastante evidente que es más que probable que estemos ante el mismo mapa que jugamos en Far Cry 5, aunque con las modificaciones propias tras un desastre nuclear y la posterior recuperación del mundo. La iglesia, tan representativa en la anterior entrega, y sobre todo el hombre atado al coche en el centro de la imagen, parecen querer llevarnos sobre la pista de que la secta de La Puerta del Edén sigue haciendo de las suyas.

Sea como fuere, en tan solo unas dudas estas y otras cuestiones serán respondidas en la gala de The Game Awards. Os emplazamos a seguirla con nosotros, ya que le dedicaremos una amplia cobertura y os trasladaremos la información de primera mano y prácticamente al momento de cuanto acontezca en los conocidos como Óscar de los videojuegos.

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

Valve confirma los precios de Steam Machine y deja claro que costará como un PC, no como una consola

Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta

PS6 no se retrasaría a 2028 o 2029, según insider, lo cual probablemente sería un grave error para PlayStation

El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos

God of War Laufey está muy bien, pero es aún mejor saber que el juego lleva planeado desde hace casi 10 años, según su actriz principal

Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos

Cyberpunk 2077 aún no se ha recuperado de su fracaso inicial, y CD Projekt RED ya solo puede mirar al futuro

El lanzamiento del mundo abierto distópico fue uno de los más polémicos en la historia de la industria del videojuego

Youtube enciende las alarmas con el tráiler 3 de GTA VI y siembra todavía más dudas de cara al 25 de junio

La plataforma ha hecho un movimiento sumamente extraño en un vídeo anterior del juego de Rockstar Games

Malas noticias para los fans de Final Fantasy VIII: el director de FF7 Remake no hará otro remake

Se centrará en hacer otro gran RPG, pero no será un remake, sino una entrega totalmente nueva

Activision confirma lo que muchos temían sobre los ports de Black Ops 1 y 2 en PS5: no serán precisamente baratos

Los clásicos de Call of Duty llegarán a PS4 y PS5 el próximo mes de julio, pero su precio ha generado críticas entre quienes esperaban una reedición más asequible

Si esperabas al Black Friday para comprar una PS5, malas noticias: Sony podría no rebajarla como otros años

Durante todos estos años, la nueva consola de Sony se ha vendido con promociones especiales, pero este año podría ser diferente (y para peor)

Giro de 180 grados en Devil May Cry: la saga podría seguir los mismos pasos que Resident Evil con sus remakes, según nueva filtración

Capcom estaría buscando aplicar su exitosa estrategia en otras franquicias, según una nueva filtración

PS Plus julio 2026: esta es la fecha y hora oficial del anuncio de los nuevos juegos gratis

En poco más de una semana, se anunciarán oficialmente los nuevos títulos mensuales del servicio

Es como Dark Souls pero con dinosaurios: se llama Dinoblade y puedes jugar gratis a su demo

El hilarante pero aparentemente sólido juego se pondrá a la venta el próximo mes de julio

Por solo 3,99 €: es posiblemente el mejor shooter que he jugado nunca y PS Store ha tumbado su precio

Su multijugador es muy bueno, pero sobre todo su campaña es una absoluta obra maestra