A inicios de año, Sabotage, un estudio independiente, anunció su primera creación como equipo para ordenadores: The Messenger. La aventura, definida por su inspiración en el mítico Ninja Gaiden, fue posteriormente anunciada para Nintendo Switch y, desde hace no mucho tiempo, llegó al mercado para las dos plataformas. Así, pues, el título se ha erigido como una obra de gran calidad y ha gozado de una gran recepción por parte del público, el cual estará en la posibilidad de ver el anuncio de más contenido el día de mañana.
A Messenger is needed.
Tune in to the Kinda Funny Games Showcase on December 8 for your briefing.#kfgshowcase https://t.co/qsgCHogzrJ pic.twitter.com/QRVuTKhHWY— The Messenger (@messengergame) December 4, 2018
De forma más específica, el equipo tras el juego publicó un tweet en el que, junto a unas imágenes, nos emplazan al 8 de diciembre para presenciar una revelación. "Se necesita un Mensajero. Sintoniza el Kinda Funny Games Showcase el 8 de diciembre para recibir instrucciones", cita el mensaje que acompaña la galería de imágenes, para posteriormente concluir con en enlace de Twitch donde se podrá apreciar la exhibición.
Respecto a lo presentado, se desconoce cómo se traducirán estos indicios el día de mañana, no obstante, diversas especulaciones sitúan el efectivo anuncio de un DLC, una conjetura que no parece alejarse mucho de la hipotética realidad. Aun así, estaremos atentos al stream para ver cómo se actualizará The Messenger en las proximidades, el cual, insistimos, puede ser comprado para PC y Nintendo Switch.
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards
A estas alturas, todo el mundo habla sobre la próxima consola de Nintendo menos la propia Nintendo
El juego supuso una de las sorpresas más grandes en la última gala de los The Game Awards 2024