El nombre de John Romero es uno de los más conocidos dentro de la industria del videojuego, y es que fue, junto a John Carmack, uno de los principales responsables del DOOM original, un videojuego que dio forma al género del FPS y a la industria actual del videojuego. Y precisamente mañana DOOM celebra ni más ni menos que su 25 cumpleaños. Y para conmemorar la fecha, John Romero presentará al mundo el nuevo videojuego en el que lleva unos años trabajando.
Tal y como recogen nuestros compañeros de PC Gamer, la información la ha dado el propio John Romero a algunos fans a través de un correo electrónico que ha sido hecho público por uno de estos fans. En este correo, aunque no se dan demasiados detalles de la obra, se explica que el juego ya está casi completo y el anuncio oficial, que será mañana día 10 de diciembre, llegará acompañado con la apertura de sus reservas.
Todo lo que sabemos de este nuevo proyecto es que se trata de un shooter en el que el diseñador lleva trabajando junto al estudio que encabeza, Romero Games, desde el pasado 2014. Mañana conoceremos todos los detalles al respecto, y nosotros estaremos atentos para traer toda la información tan pronto se haga pública.
CONTENIDO RELACIONADO
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas
Se trata de un descuento que solo estará disponible durante un tiempo muy limitado
Muchas personas de la comunidad coinciden que el próximo mes de julio sería el indicado para el primer DLC del juego
Una de las funciones que si bien no se suele usar mucho, creo que es importante tenerla en cuenta