Nintendo 3DS está al final de su ciclo vital: la plataforma ha dado guerra durante más de siete año por lo que no podemos pedir más a una consola con muchos títulos de éxito. Mario & Luigi: Viaje al Centro de Bowser + Las Peripecias de Bowsy, pese a ser un remake del título original, es uno de los últimos grandes títulos que verá la luz en Nintendo 3DS y hoy se ha detallado el tamaño de su descarga al menos en Japón, donde se lanzará el próximo 27 de diciembre de 2018.
El videojuego requerirá 5.349 bloques de espacio; esto implica que en tamaño estándar serían unos 668 MB. En Europa la cifra podría aumentar por el tamaño de las traducciones que incluya, pero la cifra no se iría mucho más arriba debido a que no cuenta con doblajes que aumenten significativamente el tamaño de descarga. Recordamos que pese a que en Japón se lanza en dos semanas, en Europa no lo veremos hasta el 25 de enero, siendo este el último territorio en el que se lanzará puesto que en Norteamérica llegará el 11 de enero de 2019 (mismo día que New Super Mario Bros U. Deluxe para Nintendo Switch).
CONTENIDO RELACIONADO
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja
Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami
PlayStation prepara una conferencia centrada en sus videojuegos y títulos de terceros
Según las fuentes del filtrador, Bungie todavía no tiene una fecha de lanzamiento prevista para su juego
Las historias de aquellos que vivieron en esos hogares que reconstruyes.
No tienen que ver con el juego en sí, pero Team Cherry actualizará Hollow Knight: Silksong para arreglarlo.
Ver imágenes de la realidad y compararlas con Kingdom Come Deliverance 2 es alucinante.
Se revela una nueva historia entre el responsable de Kojima Productions y el director de un banco que no tiene desperdicio
No habrá que esperar mucho para ver la retransmisión, pues tendrá lugar esta misma semana
El 'casi remake' de The Elder Scrolls IV recibirá su versión física en menos de un mes, de acuerdo a una reciente filtración