Durante los últimos años a Pixar se le han achacado muchas cosas, pero el tema que siempre terminaba saliendo en cualquier conversación era la falta de originalidad. Lo que hacía una década era un estudio lleno de ideas nuevas y propuestas rompedoras, parecía haberse convertido en una fábrica de secuelas. Cintas como "Los Increíbles 2" o "Toy Story 4" respaldaban esta idea, sin embargo algo se estaba gestando de puertas para adentro. Tras el éxito de Coco, la compañía ahora de Disney se puso a trabajar en su próximo gran proyecto.
Cogiendo a todo el mundo desprevenido la multinacional del ratón acaparaba todas las miradas este miércoles anunciando "Onward", la nueva película original de Pixar. La revelación llegaba acompañada de un primer logotipo que no revela demasiado, y una reparto que sigue el alto nivel mostrado en los últimos trabajos del estudio. Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, y Octavia Spencer serán las voces protagonistas de una aventura que llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo de 2020. El film estará dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo que está detrás de Monsters University (2013).
Just Announced: The next original feature from Pixar Animation Studios, “Onward,” starring Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, and Octavia Spencer, will arrive in theatres March 6, 2020! #PixarOnward pic.twitter.com/i380kQi3nj
— Walt Disney Studios (@DisneyStudios) December 12, 2018
Ambientada en un mundo de fantasía suburbano, Onward nos presenta a dos elfos hermanos que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda algo de magia por el mundo. Este largometraje está inspirado en la relación entre el director y su hermano y añade que "En Pixar intentamos crear historias que contengan algún tipo de verdad personal".
Con esta noticia Disney cubre una de las fechas tentativas anunciadas hace varios meses, y dejaría tan solo el 19 junio de 2020, como espacio sin cubrir para el otro trabajo secreto de Pixar. Ahora bien, teniendo en cuenta el tiempo que todavía resta por delante en el calendario, todo apunta a que la compañía acaba de dar inicio ahora a la preproducción de "Onward", y que los planes podrían sufrir modificaciones con el paso de los meses.
Nada de esto sin embargo importa para la expectación que ya se ha comenzado a generar alrededor de la película. Tras conseguir el Oscar a la Mejor Película de Animación, y el Oscar a la mejor canción original en la edición del pasado 2017 con la excepcional "Coco", el trabajo de Pixar se ha convertido ya en una garantía de éxito. Si a eso le sumamos la presencia de Pratt y Holland, dos de las estrellas más prominentes de Hollywood, nos encontramos ante una mezcla realmente explosiva de cara a la taquilla.
CONTENIDO RELACIONADO
Siete veces en Elden Ring dan para mucho, pero seguro que a ti también se te atragantaría el mismo jefe todavía.
Chris Evans no forma parte del reparto de 'Vengadores: Doomsday', aunque muchos lo imaginábamos
Tyler Perry se enfrenta a uan demanda millonaria: de momento, el productor, director y actor no se ha pronunciado
Tyler Perry sería el segundo actor más rico del mundo según Business Insider
Todavía sabemos muy poco de Piratas del Caribe 6, pero hay algo que sin duda encantaría a todos sus fans.
Un informante del mundo del cine ha confirmado que el live-action de Naruto aún requerirá bastante tiempo
Aunque pueda parecerlo, 'Harta' no está basada como tal en hechos reales (con un pequeño matiz)
Will Smith ha revelado por primera vez que rechazó el papel de esta película de Christopher Nolan.
¿Y si estuvieses suspendido en una torre de 600 metros de altura? Esta es la premisa de 'Fall'
'Civil War' fue una de las películas más sorprendentes de 2024, cine bélico contemporáneo que profundizaba en una guerra civil estadounidense más probable que nunca. Y Alex Garland exploró esta posibilidad de forma fría, clínica y descarnada, alejándose por completo del espectáculo heroico para centrarse en el caos humano, la desinformación y el papel omnipresente […]
Pixar ha proporcionado novedades sobre Toy Story 5, la esperada nueva entrega de la saga.
'Cómo entrenar a tu dragón' es sin duda el estreno más importante de la semana en España