Colabora

Disney anuncia Onward, la próxima película original de Pixar con Chris Pratt y Tom Holland

Fichas

Disney anuncia Onward, la próxima película original de Pixar con Chris Pratt y Tom Holland

Publicado el 0

Durante los últimos años a Pixar se le han achacado muchas cosas, pero el tema que siempre terminaba saliendo en cualquier conversación era la falta de originalidad. Lo que hacía una década era un estudio lleno de ideas nuevas y propuestas rompedoras, parecía haberse convertido en una fábrica de secuelas. Cintas como «Los Increíbles 2» o «Toy Story 4» respaldaban esta idea, sin embargo algo se estaba gestando de puertas para adentro. Tras el éxito de Coco, la compañía ahora de Disney se puso a trabajar en su próximo gran proyecto.

Cogiendo a todo el mundo desprevenido la multinacional del ratón acaparaba todas las miradas este miércoles anunciando «Onward», la nueva película original de Pixar. La revelación llegaba acompañada de un primer logotipo que no revela demasiado, y una reparto que sigue el alto nivel mostrado en los últimos trabajos del estudio. Chris Pratt, Tom Holland, Julia Louis-Dreyfus, y Octavia Spencer serán las voces protagonistas de una aventura que llegará a las salas de cine el próximo 6 de marzo de 2020. El film estará dirigido por Dan Scanlon y producido por Kori Rae, el equipo que está detrás de Monsters University (2013).

Ambientada en un mundo de fantasía suburbano, Onward nos presenta a dos elfos hermanos que se embarcan en una aventura para descubrir si aún queda algo de magia por el mundo. Este largometraje está inspirado en la relación entre el director y su hermano y añade que «En Pixar intentamos crear historias que contengan algún tipo de verdad personal«.

Con esta noticia Disney cubre una de las fechas tentativas anunciadas hace varios meses, y dejaría tan solo el 19 junio de 2020, como espacio sin cubrir para el otro trabajo secreto de Pixar. Ahora bien, teniendo en cuenta el tiempo que todavía resta por delante en el calendario, todo apunta a que la compañía acaba de dar inicio ahora a la preproducción de «Onward», y que los planes podrían sufrir modificaciones con el paso de los meses.

Nada de esto sin embargo importa para la expectación que ya se ha comenzado a generar alrededor de la película. Tras conseguir el Oscar a la Mejor Película de Animación, y el Oscar a la mejor canción original en la edición del pasado 2017 con la excepcional «Coco», el trabajo de Pixar se ha convertido ya en una garantía de éxito. Si a eso le sumamos la presencia de Pratt y Holland, dos de las estrellas más prominentes de Hollywood, nos encontramos ante una mezcla realmente explosiva de cara a la taquilla.

Redactado por:

Escribo mucho y a veces bien. Lidero un equipo de patatas. Seguidor incondicional de Inio Asano. Otaku pero no mucho.

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Downton Abbey consigue el mejor estreno en taquilla de su estudio

Tras cinco temporadas arrasando en televisión, la familia Crawley ahora se prepara para dar el salto a la gran pantalla. Focus Features y Universal daban la sorpresa el año pasado al anunciar la primera película de «Downton Abbey«, una producción que no solo contaría con todo el reparto original de la serie, sino que además expandiría el universo creado […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Todd Phillips desvela la influencia de los cómics de Batman en Joker

Apenas quedan unos días para que «Joker» llegue finalmente a las salas de cine de todo el mundo. La ganadora del León de Oro en Venecia se ha convertido en una de las películas más esperadas del año no solo por el buen recibimiento de la crítica profesional, sino por lo previsiblemente grotesco y psicológico […]

Publicado el 23 SEP 2019 0

Indiana Jones 5 continúa preparando el guion y Harrison Ford tiene decidido protagonizarla

«Indiana Jones 5» parece que está siendo un proyecto complicado para sus creativos, pero todos están decididos a sacarlo adelante tras el éxito comercial de la franquicia hasta ahora.Hoy hemos podido conocer gracias a CBR que la fase de pre producción sigue adelante con la escritura del guion, y que ha recibido una nueva reincorporación: […]

Publicado el 23 SEP 2019 0