Cada vez va faltando menos para el regreso de uno de los simuladores de rally mejor valorados. Y es que tras el éxito de DiRT Rally, Codemasters está inmersa en lo que será la secuela de este título de conducción. Hoy, a través del canal oficial del juego en YouTube descubrimos un nuevo diario de desarrollo.
En este vídeo de minuto y medio de duración, Ross Gowing, jefe de desarrollo de Codemasters y Jon Armstrong, piloto de rally, nos hablan acerca de todas las mejoras y novedades que llegarán a DiRT Rally 2.0 con respecto a la entrega original.
Recordemos que DiRT Rally fue considerado un título referente en los simuladores de conducción. Esta vez, Codemasters quiere volver a entusiasmar a los amantes del automovilismo con DiRT Rally 2.0. El título llegará a las tiendas el próximo 26 de febrero de 2019 para PlayStation 4, Xbox One y PC. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios