Asta, nuevo personaje de Jump Force, se muestra en sus primeras imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

Asta, nuevo personaje de Jump Force, se muestra en sus primeras imágenes

Publicado:
4

Hace tan solo una mera cuestión de horas se confirmaba el rumor iniciado durante el día de ayer: Asta, protagonista del cada vez más popular manga y anime Black Clover, aterrizaría como nuevo personaje confirmado en Jump Force. Esto, lógicamente, deja la puerta abierta a que todavía más luchadores de su universo se abran paso hasta la obra de Bandai Namco, pero antes de adelantar acontecimientos la misma desarrolladora ha decidido compartir las primeras imágenes en alta calidad personaje en cuestión:

*Este post puede contener spoilers para los seguidores del anime que han sido señalados más abajo

jump force asta 1
ump force asta 2
ump force asta 3
ump force asta 4

Como podemos comprobar, el modelo de Asta luce una calidad de entre las más destacables hasta la fecha. Por otro lado, en un tweet Bandai Namco revela que el ataque definitivo -ALERTA SPOILER- de dicho personaje nos permitirá canalizar su destructivo poder demoníaco para invocar un meteorito oscuro de lo más aterrador. Asimismo, se confirma un hecho lógico: Asta blandirá sus características espadas de antimagia para plantar cara al resto de personajes de Jump Force. Cabe destacar que por el momento no se ha compartido muestra alguna en forma de gameplay o tráiler, así que aún desconocemos el alcance de las habilidades que lucirá el protagonista de Black Clover.

Por otro lado, como hemos señalado, el hecho de que Asta se encuentra presente parece confirmar que otros personajes de su universo también podrían abrirse paso. ¿Yami? ¿Noelle? ¿Puede que incluso el rey de los Cablalleros Mágicos? Ciertamente, en este punto el elenco de personajes de Black Clover -a nivel anime- cuenta con unas dimensiones de lo más notables, por lo que Bandai Namco tiene muchas opciones entre las que escoger. Y a vosotros, ¿a quién os gustaría ver acompañando a Asta en Jump Force?

https://areajugones.sport.es/2018/11/23/jump-force-revela-una-nueva-edicion-especial-con-interesante-contenido-y-acceso-anticipado/

Para finalizar, resaltaremos que Jump Force no verá la luz hasta que llegue el 15 de febrero de 2019. En esa misma fecha, los interesados podrán encontrarlo disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Alien regresa con otro videojuego, aunque será de realidad virtual: primeros detalles revelados

Se llama Alien: Rogue Incursion, y es juego de acción y terror que saldrá en PS VR2, Meta Quest 3 y Steam

Publicado: 26 ABR 2024 1

El excelente Marvel's Spider-Man: Miles Morales derrumba su precio en formato físico y roza su precio mínimo histórico

Una de las mejores experiencias de PS4 y PS5 está a un precio irrisorio en una de sus mejores ofertas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Un portal coreano filtra que Nintendo Switch 2 SÍ saldrá en 2024, además de otros detalles sobre sus componentes

El portal Business Korea asegura haber recibido información específicamente de Samsung, compañía que estaría fabricando la mayoría de componentes de la consola

Publicado: 26 ABR 2024 0

Se anuncian nuevos sets de LEGO Animal Crossing que saldrán este mismo verano

Los primeros sets salieron al mercado hace apenas unas semanas

Publicado: 26 ABR 2024 0

Honkai: Star Rail comparte tres nuevos códigos gratis para que consigas hasta 300 jades estelares

En la última retransmisión oficial del juego donde han comentado las novedades de la versión 2.2, los desarrolladores han revelado estos tres códigos

Publicado: 26 ABR 2024 0

¿Una PS5 desde 299,99 euros? Es posible hacerse con una a ese precio y te cuento cómo

Con los Seminuevos de GAME, te puedes hacer con la consola actual de Sony mucho más barata

Publicado: 26 ABR 2024 0