Un nuevo retraso de lanzamiento vuelve a azotar al medio de los videojuegos, y en este caso se trata de Trials Rising, el juego de motor arcade de Ubisoft. Esta nueva entrega de la saga Trials estaba prevista que saliera al mercado el 12 de febrero, pero tocará espera un poco más, ya que se retrasa hasta el 26 de febrero. Dicho retraso afecta a todas las plataformas en las que va a salir el videojuego, como son PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.
Se trata de un retraso bastante pequeño y que no supone un problema mayor. Sin embargo, Ubisoft ha querido explicar el motivo de este retraso a través de un comunicado oficial, aunque la justificación que ha dado no deja de ser bastante previsible y la habitual que se usa en la industria: "Usaremos estas semanas para realizar más pruebas y ajustes que nos permitirán lanzar el mejor Trials que se ha visto nunca", afirma la compañía francesa.
Este Trials Rising fue anunciado en el E3 2018 y Ubisoft le concedió un espacio considerable y bastante importancia, seguramente debido al gran éxito que fue Trials Fusion, la última entrega de la saga. Para este nuevo juego, han prometido mayor número de desafíos, pruebas y una mejora en el fuerte componente multijugador. Habrá que esperar hasta el 26 de febrero para ver si merece la pena este nuevo Trials Rising y si supone una evolución considerable con respecto a su predecesor.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024