Square Enix ha decidido dar a sus seguidores una sorpresa de lo más positiva y por ello ha adelantado la publicación del tráiler definitivo de Kingdom Hearts III. Este, lógicamente, responde al nombre de "Final", y se ve acompañado por los dos temas principales de la obra, ambos interpretados por la magnífica voz de Hikaru Utada. Seguidamente os dejamos con el vídeo en cuestión (vía twinfinite):
*Recomendamos no echar un vistazo al tráiler en caso que se quiera evitar spoilers sobre el juego
El tráiler, como podemos comprobar, nos muestra que Kingdom Hearts III reunirá a gran cantidad de los personajes que durante los últimos años han ido ganando relevancia en entregas secundarias, además de la principal. Teniendo en cuenta que esta entrega apunta a ser el cierre de la trilogía, la presencia de la oscuridad y, por ende, los sincorazón, será mayor que nunca, lo que nos llevará a situaciones límite una tras otra. Eso es precisamente lo que observamos en diversas de las secuencias, pues todo apunta a que Sora perderá -o por lo menos estará cerca de ello- a alguno de sus seres queridos. Pero no todo debe ser negativo, pues por primera vez podemos observar en acción a Stitch de Lilo y Stitch así como nuevas mecánicas como una zona de baile, por lo que la diversión no estará para nada ausente.
Esta impresionante demostración del título aterriza en una semana verdaderamente complicada para Square Enix con respecto a Kingdom Hearts III. El motivo de ello, como todo el mundo debe ya conocer, es que hasta 30 copias de la obra de Square Enix se vieron robadas y distribuidas -algo sobre lo que habló el propio director-, lo que acabó provocando la divulgación de múltiples spoilers por Internet. Afortunadamente, todo apunta a que el criminal que llevó a cabo el robo habría sido ya arrestado, pues así lo daba a conocer el actor de doblaje que interpreta a Axel:
https://areajugones.sport.es/2018/12/17/se-habria-capturado-al-filtrador-de-kingdom-hearts-iii/
Kingdom Hearts III aterrizará durante el 29 de enero en PlayStation 4 y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Como era de esperar, las acciones de la empresa matriz de Rockstar Games se han desplomado un 10%
El estudio padre de The Last of Us estuve el año pasado con 3 videojuegos de un solo jugador en desarrollo
El reconocido periodista de Bloomberg, Jason Schreier, mantuvo contactos con empleados del estudio neoyorkino
PS Store ha tumbado el precio de la última entrega de una saga de culto dentro del género
Rockstar Games ha confirmado lo que muchos temían: el juego pasará de salir este año a lanzarse en 2026
El personaje ya no aparece en la mítica introducción de PlayStation Studios
Rockstar Games confirma el retraso de Grand Theft Auto VI hasta mayo de 2026. La compañía alega que necesita más tiempo para alcanzar el nivel de calidad esperado
Ve haciendo hueco en tu consola si quieres disfrutar de los nuevos juegos de PS Plus
El 35% de los jugadores de Expedition 33 también son jugadores de Oblivion Remastered
La clave sobre el próximo set de Pokémon Pocket se encuentra el el misterioso legendario Necrozma
Un insider habría revelado información exclusiva sobre la secuela de Skyrim y próximo gran proyecto de Bethesda
La aplicación de Pokémon por fin recibe su primer código promocional y así es cómo puedes activarlo