Hace casi 3 meses ya que se dio a conocer que tanto Sword Art Online: Hollow Realization como Fatal Bullet acabarían por aterrizar en Nintendo Switch, la mundialmente exitosa plataforma de Nintendo. No obstante, desde aquel entonces las actualizaciones de estado para con dicho proyecto dejaron de llegar de forma absoluta. Por fortuna, esta situación ha cambiado completamente en las últimas horas al comunicarse públicamente que Sword Art Online: Hollow Realization y Fatal Bullet -en sus ediciones 'Deluxe' y 'Complete'- aterrizarían durante la temporada de primavera y verano, respectivamente.
La información en cuestión nos llega de la mano de Bandai Namco (vía Gematsu), aunque la compañía no se ha visto en la posición adecuada para compartir más detalles al respecto. Es por ello que en este punto aún desconocemos la fecha exacta en la que acabarán por ver la luz. Aun así, es de agradecer que tras múltiples semanas de silencio desde Bandai Namco hayan decididor reducir un tanto el espectro en cuanto al emplazamiento que los jugadores podían esperar.
https://areajugones.sport.es/2018/09/22/sword-art-online-fatal-bullet-y-sword-art-online-hollow-realization-llegaran-a-nintendo-switch/
Recordamos, en última instancia, que Sword Art Online: Hollow Realization aterrizó inicialmente como un exclusivo de PlayStation 4 durante 2016 para, posteriormente, aterrizar también en PC un año después. Asimismo, Sword Art Online: Fatal Bullet se trata de la más reciente entrega de la franquicia, la cual viera la luz durante este mismo mes de febrero a modo multiplataforma -PlayStation 4, Xbox One y PC-. Si estáis interesados en probar este último de forma gratuita, recordamos que cuenta con una demo tanto en el sistema de Sony como el de Microsoft desde el pasado mes de noviembre.
CONTENIDO RELACIONADO
Los creadores de las sagas Persona y Shin Megami Tensei estarían trabajando en una nueva IP
El género de los shooters de extracción tiene un nuevo contendiente que ha llegado para quedarse
El antiguo responsable de la saga ha hecho un movimiento que vuelve a crear puentes con su comunidad de fans
El first person shooter de Ubisoft no se hará esperar mucho más y saldrá a finales de este mes
El director creativo de Bethesda ofrece varios insights con los que no estoy demasiado de acuerdo
Aquí podrás encontrar cuál es la fecha exacta y los horarios a los que se hará la presentación de la compañía