Bandai Namco ha decidido no dejar de sorprendernos durante esta misma semana, y tras las confirmaciones de Asta como nuevo personaje y Marineford a modo de nueva zona de combate, llegamos a tres rostros extra para el plantel. Así pues, Dragon Ball, One Piece y Bleach llevarán su presencia in-game un paso más allá mediante la presencia de Trunks, Boa Hancock y Renji Abarai, respectivamente. Por el momento, no obstante, no contamos con imagen alguna de estos en el juego (vía Gematsu).
Es importante resaltar el hecho de que desconocemos el estado en el que dichos personajes serán añadidos a la obra. Con esto hacemos referencia a que, por ejemplo en el caso de Trunks, no es lo mismo contar con dicho personaje durante su primera aparición en Dragon Ball Z que durante la saga de Célula, en la cual había estado entrenando con Vegeta para alcanzar un nuevo estado de poder. Aun así, lo cierto es que la apuesta más segura es que dichos personajes luzcan los modelos estándar que más se recuerdan de ellos.
En el artículo compartido podréis echar un vistazo al mencionado escenario de Marineford, el cual apunta a contar con dos modelos distintos mediante los que aparecer en el juego. Asimismo, no podríamos descartar que aprovechando el 'timing' Bandai Namco compartiera las primeras imágenes de los nuevos personajes combatiendo en dicho entorno. Para confirmarse esto, sin embargo, deberemos aún esperar a la acción oficial de la compañía.
Jump Force aterrizará en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 15 de febrero.
CONTENIDO RELACIONADO
El archiconocido Nate the Hate asegura que habrá una retransmisión después de la salida de Donkey Kong Bananza
El icónico shooter apuesta por una estructura más táctica y profunda: así será la experiencia con las nuevas clases
Nintendo vuelve a decepcionar a los usuarios eliminando una útil y beneficiosa vía de ahorro en juegos de la eShop
Es uno de las últimas entregas de una de las más legendarias sagas de coches de todos los tiempos
Según fuentes cercanas al equipo de Mark Cerny, hay en marcha una mejora clave para la consola centrada en la fidelidad gráfica y la eficiencia del sistema
Este próximo videojuego para PC supondrá una propuesta original y desafiante que mezclará RTS clásico con supervivencia
Se ha reportado que ya hay varias copias del juego en posesión de distintas personas
Desde su llegada al servicio de Microsoft, el juego ha experimentado un notable repunte en jugadores activos
La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido
Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico
El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador
Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios