Ada Wong protagoniza el último tráiler de Resident Evil 2 Remake
Últimas fichas
Últimas noticias

Ada Wong protagoniza el último tráiler de Resident Evil 2 Remake

Pub:
0

Cada vez falta menos para que Resident Evil 2 Remake, la esperada revisión del clásico de terror, esté disponible. Desde su anuncio, hemos tenido una increíble cantidad de oportunidades de apreciar el juego en movimiento, tanto a través de gameplays como de imágenes, informaciones y tráileres. En esta ocasión, la última práctica mencionada es la que Capcom ha utilizado para desvelar más contenido del juego, esta vez centrada en Ada Wong.

De manera más específica, el vídeo en cuestión, cortesía de IGN, nos permite apreciar a la reconocida agente junto a Leon Kennedy, quienes están en búsqueda del Virus G. Sin embargo, se encuentran con un científico que se rehúsa a entregarlo, y procede a escapar no sin antes herir a Leon. Así, pues, una vez vista la escena cinematográfica, el vídeo salta a una breve sección de gameplay en la que se resuelve un pequeño y simple rompecabeza a través de una herramienta que, parece ser, será importante a lo largo del viaje.

Resident Evil 2 Remake, recordamos, saldrá a la venta el 25 de enero para PC, Xbox One y PlayStation 4. Si quieren saber más sobre la revisión, pueden leer unas declaraciones de la compañía desarrolladora, en la que establecen la importancia entre realismo y fantasía de la epopeya, al igual que la reciente información que indica que tendremos que terminar el juego como Leon y Claire para ver el verdadero final.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Primeras impresiones de Project Arielle de Razer: La silla gamer con calefacción y ventilación

Conoce la primera silla capaz de calentarte en invierno y refrescarte en verano

0

Remedy fija la fecha de lanzamiento de FBC: Firebreak, y confirma que entrará Día 1 en PS Plus y Xbox Game Pass

El shooter cooperativo y spin-off de Control llegará en junio y estará disponible en ambos servicios de suscripción

0

¿Cuándo sabremos más de Mafia: The Old Country? Ya hay fecha para el próximo tráiler

La cuenta oficial del juego en X ha compartido cuándo tendremos el próximo gameplay tráiler

0

Razer lanza oficialmente la línea Pro Click V2: los ratones ergonómicos que fusionan productividad y gaming

Con tecnología de IA integrada, sensor óptico de alta precisión y compatibilidad con Razer Chroma RGB, estos dispositivos eliminan la barrera entre trabajo y ocio

0

Así debes usar PS Plus para descubrir tu nuevo género favorito de videojuegos

En muchas ocasiones seguimos jugando al mismo juego y no sabemos el increíble mundo que se esconde en PS Plus

0

De 40€ a 8€: este juego de acción es increíble y está de oferta por tiempo limitado en PS Store

Si te gustan los juegos de disparos repletos de adrenalina, no puedes dejar pasar este descuento en PS4 y PS5

0

JCC Pokémon Pocket: todas las cartas filtradas de la nueva expansión Guardianes Celestiales

El juego de cartas para móviles se ampliará el 30 de abril con un nuevo set que promete dar mucho de qué hablar

0

Buenas noticias para los amantes de los videojuegos: Clair Obscur: Expedition 33 lo revienta en Steam

Clair Obscur: Expedition 33 está enamorando a todo los amantes de los videojuegos y eso es sinónimo de alegría

0

El lanzamiento más grande de la historia: analistas predicen estos números para Nintendo Switch 2 y serían de récord

La nueva consola de Nintendo distribuiría entre 6 y 8 millones de unidades por todo el mundo

0

Malas noticias para los suscriptores de PS Plus: Más de 20 juegos se retiran, incluyendo algunos de PlayStation Studios

Última llamada para los miembros de PS Plus Extra y Premium, pues entre los títulos afectados hay juegos first party

0