El productor de la saga Transformers asegura que hay otra película en camino
Últimas fichas
Últimas noticias

El productor de la saga Transformers asegura que hay otra película en camino

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hoy mismo aterriza en Estados Unidos y otros países "Bumblebee", el primer spin-off de la saga Transformers, en el que será sin lugar a dudas un arduo fin de semana en taquilla debido a la dura competencia. A falta de saber cómo funcionará la película, lo cierto es que el futuro de los Transformers en el cine hoy por hoy no está nada claro, especialmente después de que Paramount echase la marcha atrás con respecto a sus planes de realizar una "Transformers 6". Sin embargo, hoy los fans de la saga reciben algo de esperanza.

Con motivo de la promoción de "Bumblebee", el productor de todas y cada una de las películas de "Transformers" hasta ahora, Lorenzo di Bonaventura, ha hablado con el medio brasileño CinePOP tanto sobre el spin-off como de otras cuestiones referentes al futuro de la saga. En relación a esto último, el entrevistador le preguntó a di Bonaventura si podríamos esperar otros spin-offs, como el de Optimus Prime. "Esperamos que sí", contestaba el productor. "Optimus Prime es uno complicado porque es tan sabio e inteligente que resulta difícil decidir cómo podrías hacerle una historia emotiva. También vamos a hacer otra gran película de Transformers". No queda claro del todo si con esto último se refiere a la saga central o a otro spin-off (como le pregunta el entrevistador), pero en cualquier caso parece que tienen más planes para estos personajes.

aaa

Además de esto, el productor ha comentado que, pese a que han buscado hacer una película diferente a las anteriores y pese a situarla en la década de los 80, no buscan que "Bumblebee" sea una especie de reboot para la saga. Por otro lado, a di Bonaventura le preguntaron sobre el posible regreso de Michael Bay a la franquicia e incluso el de Megan Fox, la cual dijo recientemente que estaba abierta a volver. El productor asegura que lo primero depende enteramente de Bay, aunque no cree que vaya a suceder. Del regreso de Fox directamente dice no haber escuchado nada.

Si bien la saga Transformers ha resultado ser realmente rentable, lo cierto es que la quinta y por el momento última entrega de la saga bajó realmente la recaudación con respecto a la anterior (pasó de más de mil millones a apenas lograr seiscientos). En cuanto a la taquilla de "Bumblebee", si bien la película biene apoyada por unas buenas críticas, lo cierto es que las predicciones no son muy halagüeñas, ya que la sitúan como la perdedora de los tres grandes estrenos para este viernes, por debajo de "Aquaman" y "El regreso de Mary Poppins". A España, el spin-off de "Transformers" llegará el próximo 28 de diciembre.

Redactado por:

Redactor especializado en series, además de amante del cine, la música, los cómics y la escritura.

CONTENIDO RELACIONADO

Far Cry se reinventa: Ubisoft promete un multijugador mucho más grande y ambicioso

El próximo capítulo de la saga buscará enganchar a la comunidad con un multijugador más vivo que nunca

Estos son los juegos gratis de Epic Games Store para esta semana y la próxima (11 - 18 septiembre)

A las 17:00 del 11 de septiembre hasta tres juegos nuevos han pasado a estar disponibles

El juego de Marvel's Venom para PS5 ya tiene combate, historia y voz… ¿Pero podría no ver la luz?

El filtrador RedactedGuy asegura que el proyecto de Insomniac Games está muy avanzado, pero la gran filtración podría haber puesto en duda su lanzamiento

¿Cuánto dura Borderlands 4? Esto es lo que tardarás en pasarte el nuevo looter shooter

Gearbox ha creado un juego enorme que te va a dar decenas de horas de diversión pura y dura

¿Cuánto dura Hollow Knight: Silksong? Esto es lo que tardarás en pasarte el gran juego indie

El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor

¿Superó las expectativas? Hollow Knight: Silksong ya tiene sus primeras notas medias en Metacritic

Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego

¿Nuevo juego de Mario en el horizonte? Insider aviva rumores sobre su anuncio en el Nintendo Direct

¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?

¡Sólo 4 euros! Tienes uno de mis juegos favoritos con esta brutal oferta en PS Store

Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria

Football Manager 26 llega el 4 de noviembre con motor Unity y fútbol femenino por primera vez en la saga

Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada

Sonic Racing: CrossWorlds nos deja probar su demo la próxima semana antes del lanzamiento

SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC

¿Cuándo podré jugar a los juegos de PS Plus Extra y Premium de septiembre 2025? Esta es la fecha y hora

En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores

Así es 'PlayStation Family': la nueva aplicación de control parental y administración familiar

La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores