Marvel podría comenzar a desarrollar películas X-Men en los próximos 6 meses
Últimas fichas
Últimas noticias

Marvel podría comenzar a desarrollar películas X-Men en los próximos 6 meses

Publicado:
6

Aunque hace ya casi un año que se anunció la compra de Fox por parte de Disney, no ha sido hasta este mes cuando se ha comenzado a hablar de planes de futuro. El próximo enero se hará efectiva la transacción, y los derechos de los X-Men irán a parar a las arcas de Marvel. Algo que ha tenido muy inquietos a los fans durante los últimos meses, y que podría tener efectos reales sobre el UCM a partir del próximo verano.

Ni "Vengadores: Endgame", ni "Capitana Marvel", ni ninguna otra película anunciada. Los mutantes no harán ninguna aparición sorpresa en estas cintas a pesar de los rumores. Así lo confirmaba Kevin Feige en una entrevista para el podcast de Variety, en el que además daba una fecha factible de inicio para el desarrollo de producciones basadas en los nuevos personajes.

"Nos han comunicado que las cosas marchan muy, muy bien, y que podría suceder en los primeros seis meses del próximo año", revelaba. Esta nueva ventana deja a Lobezno y compañía fuera de las películas previstas para el 2019, pero abre la posibilidad de que lleguen a lo largo del 2020 en alguno de los proyectos ya anunciados. De contar con películas propias, quizás habría que esperar ya hasta al menos 2022, cuando el calendario de Marvel se despeje.

https://twitter.com/kristapley/status/1078330108522291200?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1078330108522291200&ref_url=https%3A%2F%2Fmcucosmic.com%2F2018%2F12%2F27%2Fmarvel-studios-may-begin-development-on-fox-characters-within-six-months%2F

¿Quiénes podrían ser los primeros elegidos para llegar a la gran pantalla? ¿Se mantendrían los actores presentes en el actual universo de Fox? Son muchas las preguntas que quedan todavía por responder, y lo inusitado de la situación hace complicado responder o siquiera imaginarse una posible situación para ellas. Lo que sí es un hecho, es que mientras "X-Men: Fénix Oscura" se esté preparando para su estreno, Feige ya estará trabajando en el futuro de esos personajes.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0