Bloodstained: Ritual of the Night, la creación de DICO y ArtPlay, es una de las obras más esperadas por muchos fanáticos que ya han puesto su dinero para ayudar a financiar este proyecto en una campaña de crowdfunding realmente exitosa. Sin embargo, el desarrollo de la producción no ha sido completamente óptimo, sufriendo diversos traspiés a lo largo del proceso y, más recientemente, la cancelación de la versión de PlayStation Vita y su postergación a 2019, lo que demuestra las dificultades que han atravesado las compañías para materializar el proyecto.
Ahora, después de que WayForward Technologies se sumase al desarrollo precisamente para ayudar a que el proceso de creación del producto fuese más óptimo, Koji Igarashi, principal mentalidad tras la aventura, ha dado a conocer a través de una actualización de la página de Kickstarter del videojuego que las versiones de Mac y Linux, al igual que la de la consola portátil de Sony, no serán publicadas.
"Hemos tomado esta dura decisión debido a los desafíos de dar soporte al middleware y a las mecánicas en línea, al igual que para asegurarnos de cumplir con el resto de la planificación para el juego", comentó el creativo, dando a entender que lo hicieron en aras de poder terminar el viaje para las variantes restantes.
Bloodstained: Ritual of the Night, recordamos, saldrá a la venta en 2019 para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.
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