Estoy Vivo, cada vez más cerca de tener una tercera temporada
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Estoy Vivo, cada vez más cerca de tener una tercera temporada

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace unos días informamos de que "Estoy Vivo", una de las series con mejor crítica de La 1 de TVE, contaría con una tercera temporada según varios indicios pero hoy, gracias a FormulaTV, conocemos que esta posibilidad está más cerca que nunca por un motivo muy claro: contar con series de producción propia durante todo el año para poder así intercalar en el futuro con otros proyectos como "La Otra Mirada" (en su segunda temporada), "Hospital Valle Norte" o "Monteperdido".

Es cierto que los datos de audiencia son muy discretos pero la calidad global de la ficción y el objetivo mencionado más arriba serían motivos más que suficientes para renovar una serie muy querida por la audiencia más joven. Sus bazas son claras: un argumento sobrenatural que aglutina frente a la pantalla a toda la familia gracias a varias tramas corales que le dan cierta frescura. Además, su elenco protagonista (Alejo Sauras, Javier Gutiérrez y Anna Castillo) están a un nivel de actuación superior, lo que garantiza que la crítica esté de su parte.

Falta, eso sí, la confirmación oficial de la cadena o de la productora para poder hablar de serie renovada pero parece claro que contaremos, al menos un año más, con nuevos episodios.

Estoy vivo 4

Redactado por:

Netflix, HBO Max, Prime Video, Disney Plus y Filmin, mis plataformas de streaming favoritas. Harry Potter, Marvel, DC, James Bond y Fast & Furious, mis películas comerciales preferidas. La vida es bella, mi película favorita. Así soy yo, y así seguiré.

CONTENIDO RELACIONADO

Path of Exile 2 impresiona con su actualización más ambiciosa para el 29 de agosto y muchas novedades

La versión 0.3.0 promete revolucionar el ARPG con una liga experimental, jefes inéditos y un sistema de crafteo expandido

Nintendo registra una nueva película sin título con Universal: todas las pistas apuntan a Donkey Kong

Aunque no hay confirmación oficial, el movimiento sugiere que Nintendo sigue ampliando su universo cinematográfico

Donkey Kong Bananza tiene problemas de rendimiento, y su creador lo tiene claro: "Lo importante es divertirse"

El director del juego reconoce los problemas de rendimiento, pero defiende su enfoque centrado en la experiencia del jugador

¿Ibas a comprarte la ROG Xbox Ally? Mira antes los precios filtrados de la portátil de Microsoft

Habrá dos versiones, una más potente que la otra y con una diferencia de 300 euros en sus respectivos precios

¿Cómo elegir el equipo perfecto para jugar y trabajar?

Qué debes tener en cuenta a la hora de prepararte para comprar un PC de gama alta

Forza Horizon 5 es de Xbox, pero también es el rey de PS5: sus ventas son asombrosas en la consola de PlayStation

El título que perdió hace pocos meses la exclusividad está entre lo más vendido de PS5

Una popular saga de Electronic Arts habría sido archivada: esto es lo que se sabe

Documentos recientes apuntan a que EA podría haber dejado de trabajar en una de sus franquicias más reconocidas

¡Dragon Quest VII Remake! Dos importantes insiders dan la voz de alarma

Extas1s y Jason Schreier aseguran que la séptima entrega de la emblemática saga recibirá un remae

De 80€ a sólo 16€: Por ser suscriptor de PS Plus, tienes acceso exclusivo a esta oferta de PS Store

Uno de los remakes más populares de los últimos años tiene un 80% de descuento en la tienda digital de PlayStation

Ni Cyberpunk 2077 ni otro más: este es el tapado de PS Plus Extra en julio de 2025

Una joya que pasará desapercibidos para muchos, opacado por la obra de CD Projekt RED

El RPG más desafiante y realista del año: recuerda a The Witcher, pero con mucho humor y sin ayudas

A la antigua usanza: este nuevo RPG quiere volver a las raíces del género recordando a juegos como The Witcher o Fable.

El juego de terror psicológico más esperado es español y está a punto de llegar: una casa y fobias reales

Broken Bird Games nos van a traer este terrorífico juego en el que todo transcurre en una casa.