TVE piensa ya en una tercera temporada de Estoy Vivo

Es un éxito de crítica y de audiencia en diferido

 

Hace escasos minutos informamos que los datos en diferido de “Estoy Vivo”, entre otras series, son muy positivos, algo que podría incentivar a TVE a renovar su serie por una tercera temporada. Pero la actualidad es veloz y ahora estas esperanzas se materializan en una realidad factible: la corporación pública de televisión y radio ya piensa en una renovación por una tercera temporada de su serie sobrenatural, una ficción que ha conseguido atrapar a todo tipo de espectadores y liderar cada capítulo en comentarios sociales.

Gracias a una noticia de Vertele, conocemos que el director de ficción de TVE, Fernando López Puig, ya afirma que “estamos pensando en una tercera temporada porque es una serie que nos ha dado muchísimas alegrías”. No solo de audiencia, que realmente esta segunda temporada ha disminuido en share y espectadores tradicionales (no así hablando de televisión en diferido), sino también de crítica: ha estado nominada en varios premios audiovisuales y ha ganado otros tantos. Además, la media de 11,4% de share y 1,8 millones de espectadores que acumula en la actualidad a falta de su episodio final, parecen suficientes para una renovación que era bastante clara.

Y era clara porque “La Otra Mirada“, otro éxito de crítica pero fracaso de público, ha conseguido la confianza para una segunda temporada. Parece ser que TVE quiere seguir manteniendo sus productos de más calidad, por lo que queda preguntarse, ¿volverá “El Ministerio del Tiempo” en alguna ocasión?