Obras como God of War, la más reciente entrega de la saga de Santa Monica Studio, trascienden del medio interactivo a múltiples sectores del arte. Microfilms, pinturas, fotografías, entre otros canales, han mostrado diferentes representaciones del más reciente viaje de Kratos gracias a la participación de una activa y apasionada comunidad. Ahora, aunque de manera más particular, hemos de sumar el nombre de Marius Herrmann, el cual ha enseñado cómo el juego lo ha inspirado a liberar su imaginación.
En términos más detallados, es importante enfatizar que la personalidad en cuestión se dedica a hacer representaciones de diversas obras de ciencia ficción y fantasía a través de los reconocidos bloques de LEGO. Dicho esto, es más sencillo comprender la inherencia detrás de las fotografías que se encuentran en el tweet enlazado, las cuales reflejan la primera llegada de Kratos y Atreus a Alfheim, la ambientación de la última iteración de la franquicia.
"Para finalizar el año, construí una parte de mi juego favorito del año: #GodOfWar. Llegar a Alfheim por primera vez fue un momento mágico e impresionante, así que decidí recrearlo en #LEGO. ¡Gracias @corybarlog y @SonySantaMonica por este increíble juego!", fueron las específicas palabras que acompañaron la exhibición de su labor, la cual fue elogiada por el propio Cory Barlog, director del título.
God of War, recordamos, está disponible en exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa