Kingdom Hearts III se encuentra a tan solo un par de semanas de su lanzamiento oficial después de una espera que se ha alargado por más de una década. Square Enix se dispone a poner el cierre a la trilogía de la historia de Sora y amigos y, lógicamente, las Llave Espada volverán a ser el arma básica y esencial para afrontar todas las dificultades que nos encontremos en el camino. Es por ello que la marca japonesa ha publicado ahora múltiples vídeos luciendo las distintas Llave Espada que se recibirán como bonus de reserva.
Entrando en detalles, señalaremos que Dawn Till Dusk será accesible en Occidente con la compra mediante Amazon, mientras que en Japón el 'privilegio' caerá sobre el servicio Seven Net Shopping. Esta Llave Espada en particular potenciará nuestros ataques de fuego y, en ciertas situaciones, permitirá hacer uso de la habilidad 'Firagan'. Midnight Blue se encontrará solo disponible para los jugadores de PlayStation 4 y se encargará de incrementar el efecto de nuestros ataques de hielo además de permitir el uso de Blizzagan -de nuevo, habilidad situacional-. En última instancia, Phantom Green llegará solo para los jugadores de Xbox One, aumentando el daño de los ataques eléctricos y habilitando la técnica Thundagan -nuevamente situacional-.
Como último apunte queremos recordar que en los días posteriores al lanzamiento de Kingdom Hearts III, Square Enix lanzará actualizaciones a través de las que incorporar el epílogo del juego así como un vídeo secreto que requerirá cumplir ciertas condiciones para verse desbloqueado. Este 'modus operandi' de la compañía se debe a la intención de evitar cualquier tipo de gran spoiler de la historia que pueda afectar negativamente a la experiencia de juego de los usuarios. En el siguiente artículo encontraréis toda la información al respecto:
Kingdom Hearts III estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One a partir del 29 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
God of War ha estado presente en el último State of Play para celebrar su 20 aniversario.
El nuevo juego de los creadores de Black Desert ha contado con un espacio privilegiado en el State of Play del 24 de septiembre
Insomniac reaparece con Marvel's Wolverine tras 5 años desde aquel mítico teaser que todos hemos visto más de una vez
El mítico simulador de aviones de Microsoft aterrizará en la consola de Sony antes que acabe el año
El anuncio ha sido especial, ya que se ha revelado en el State of Play de PlayStation
Lo nuevo de Team Ninja ha revelado el importante dato en el reciente State of Play de septiembre
Saros es uno de los exclusivos potentes de Sony para el próximo 2026 y lo demuestra con un gameplay increíble
Reserva el EA Sports FC 26 al mejor precio: ahorra hasta 3€ o consigue 4€ de cashback
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial