Después de algún que otro retraso, Dragon Marked for Death se encuentra ya cerca de realizar su llegada a Nintendo Switch como un exclusivo de la híbrida. Es por ello que en Japón se están aún realizando diversas planificaciones en cuanto a labor de promoción, algo que ha derivado en la revelación de un dato verdaderamente curioso: Dragon Marked for Death fue originalmente diseñado para PSP, la portátil de Sony, hace ya 10 años.
Esta información llega de la mano de Takuya Aizu (vía Siliconera), presidente de Inti Creates. Aparentemente, el señor Aizu se encontró con algunos materiales antiguos de promoción mientras indagaba en sus archivos, y entre todos estos halló diversos bocetos que iban a ser utilizados para promocionar el título en PSP. Seguidamente os dejamos con una recopilación de los mismos:
Al parecer, el objetivo inicial de Dragon Marked for Death es que este fuera disfrutado a modo multijugador para hasta cuatro usuarios. El deseo en cuanto a audiencia se centraba especialmente en oficinistas con una edad de entre 20 y 30 años que a pesar de contar con poco tiempo libre en su día a día, disfrutaran de sus sesiones de videojuegos. Se desconoce si esto último se mantiene hoy en día como prioridad en Nintendo Switch, pero lo que parece no haber cambiado es que Dragon Marked for Death llegará para dejarnos con intensos niveles plagados de acción.
Dragon Marked for Death llegará en exclusiva a Nintendo Switch a partir del 31 de enero.
CONTENIDO RELACIONADO
Un chico dice tener Nintendo Switch 2 junto al dock de la consola y ha decidido filtrar toda esta información
Se ha hecho viral un nuevo vídeo que imita las filtraciones de 2022
La compañía lanza una edición limitada del carismático robot de PlayStation tras su victoria en The Game Awards
Ambos creadores de contenido hicieron un directo que quedará para la historia
FromSoftware ha compartido más detalles sobre cómo funcionará exactamente el juego cuando salga
El juego de PlayStation se coronó como el juego del año en la última gala de los The Game Awards