Tras algunos retrasos en su fecha de lanzamiento, parece que finalmente Days Gone ya está cerca de llegar al mercado el próximo mes de abril, y es por ello que vamos conociendo nuevos detalles. En esta ocasión, es el sistema de calificación por edades norteamericano, el ESRB, el que desvela algunos de los elementos que podemos esperar en el videojuego de Sony y Bend Studios.
Según recogen desde el portal TwistedVoxel, el ESRB ha calificado a Days Gone como no apto para menores de 17 años (lo que en PEGI, el sistema europeo, equivale a los 18 años). Los motivos de esta calificación es que el título incluye "sangre y escenas gore, referencia a drogas, violencia intensa, temas sexuales y diálogos groseros".
Por el momento, los detalles que conocemos acerca del argumento de Days Gone son bastante limitados pese a la cercanía de su fecha de lanzamiento, pero tal y como se desvelaba hace unos meses, este tendrá similitudes con la película 28 Días Después.
Os recordamos que Days Gone tiene previsto llegar al mercado de forma exclusiva para PlayStation 4 el próximo 26 de abril, tras haber retrasado hace un par de meses su fecha de lanzamiento alejándola de la gran oleada de videojuegos que llegarán a las tiendas durante el primer trimestre del 2019, y que incluyen obras tan esperadas como el remake de Resident Evil 2 o Kingdom Hearts III.
CONTENIDO RELACIONADO
Ubisoft prepara el lanzamiento de su esperado remake con una actualización gratis que servirá como puente
La nueva entrega de la franquicia introducirá nuevos elementos para dar más opciones a los jugadores en batalla
La compañía ya ha empezado a hacer promoción del juego, incluso por encima de su próximo gran lanzamiento, Marvel's Wolverine
Con un 82 en Metacritic y un 85% de descuento, es difícil rechazar la rebaja de estos dos emblemáticos títulos
Tiene otro modo en el que lo ejecutan a 30 FPS pero con resolución 4K, teniendo un apartado visual espectacular
Microsoft ya ha anunciado los juegos que sumará en los próximos días a Xbox Game Pass sin coste adicional. Entre ellos, destaca la última entrega de la saga futbolera por excelencia, EA Sports FC 26; Call of Duty: Vanguard; y Tony Hawk's Pro Skater 3+4. Los juegos que llegan a Xbox Game Pass en junio […]
Se han confirmado varios detalles de la ya muy esperada nueva entrega de Square Enix
Tras los múltiples rumores de cierres y despidos de Xbox, parece que esa compañía no será la única
Don't Nod podría anunciar su cierre próximamente ante el rechazo de Tencent
Hace apenas unas semanas que Microsoft confirmó que varios de sus juegos serían exclusivos en el futuro
A pesar de ser uno de los videojuegos más esperados, la reestructuración de Xbox podría ser fatídica para el proyecto
Final Fantasy XVI, Kingdom Come Deliverance y más son dos de los múltiples juegos que ya está disponibles gratis para los suscriptores