A pesar de que va a continuar en la serie como productora ejecutiva, Julia Roberts no va a retomar su papel en la próxima temporada de “Homecoming”. Hemos sabido a través de Collider que Roberts solo firmó su contrato para una única temporada, y la producción de Amazon Prime Video fue pensada para tener dos. La plataforma en cuestión tampoco ha confirmado el regreso de ninguno de los otros actores de la primera temporada, que estaba compuesto por Stephan James, Bobby Cannavale, Shea Whigham, Alex Karpovsky y Sissy Spacek. Quizá aparezcan, quizá no.
En esta segunda entrega del podcast de Gimlet Media, en el que está basado la serie, Heidi (el personaje que fue interpretado por Roberts) busca en vano a Walter. La versión de Amazon, dirigida por Sam Esmail, parecía que había quedado concluida, con Heidi capaz de encontrar a Walter, pero parece ser que su conexión sigue siendo ambigua. Según algunas declaraciones de Esmail en THR:
“Nos hemos desviado en gran medida del podcast, por lo que en esta segunda temporada ese podcast no tiene nada que ver con la forma en la que se desarrolla el programa. Estamos trabajando en una segunda mitad, pero tenemos una trayectoria muy diferente para nuestra serie. Creo que cuando firmé, solo había escuchado los primeros seis episodios del podcast, que es la primera temporada y luego desde ahí nos desviamos por completo. La serie empieza bastante cerca del podcast, y en la mitad segunda mitad de la primera temporada realmente empezamos a ver los principales cambios y diferencias con el programa de radio”.
No se ha descartado el regreso de Roberts en un papel de invitado, pero da la impresión de que en su mayor parte la historia de Heidi ha terminado y el nuevo enfoque estará en explorar las relaciones turbias del Grupo Geist. En muchos sentidos, el cambio de “Homecoming” en su segunda temporada es muy similar a las dos primeras temporadas de “Mr. Robot”, serie también creada por Esmail.
CONTENIDO RELACIONADO
Investigamos el precio de venta de los productos del 30 aniversario de PlayStation en el mercado de segunda mano para aquellos que estén dispuestos a adquirirlo de cualquier forma
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024