Se ha convertido en uno de los eventos culturales más importantes de los últimos años, y no es para menos. La Star Wars Celebration que se celebra cada año en Estados Unidos no solo es un escaparate para todas las noticias importantes de la franquicia galáctica, sino también un punto de reunión para los fans de todo el mundo. Pues bien, Disney ya tiene todo listo para hacer de la edición 2019 una de las más espectaculares de todas.
Este año el evento coincidirá con la reunión de accionistas de Disney en la que se espera que la compañía anuncie su nueva plataforma de streaming. Lo que ha llevado a pensar que efectivamente la feria acogerá el primer tráiler de "The Mandalorian". Pero es que además se esperan novedades interesantes de "Star Wars: Episodio IX", así como del regreso de "Star Wars: The Clone Wars", y esbozos del futuro de la franquicia.
¿Cuándo se podrá ver todo esto? La compañía anunció hace unos días tanto el póster oficial de la convención, como la lista de invitados que acudirán. La celebración tendrá lugar en Chicago la próxima semana del 11 al 15 de abril. Y para convencer a los fans para que asistan, Disney ha sacado a relucir el talento artístico de su equipo.
Entre la lista de celebridades de la saga destaca Joonas Suotamo, el actor finlandés encargado de dar vida a Chewbacca desde el pasado 2015. Este debutará por primera vez en la Star Wars Celebration. Y junto a él estarán estrellas más veteranas entre las que se cuentan a:
Las entradas ya se pueden adquirir a través de la web oficial, aunque sus precios puede que echen para atrás a más de uno. Miles de fans llevan meses detrás de estas entradas, y como cada año la especulación se cobra las mismas víctimas de siempre. Pero quién sabe si el esfuerzo merecerá o no la pena. Para todos los demás, siempre se podrá seguir a través de los streamings oficiales que dispone el evento.
CONTENIDO RELACIONADO
Así opera el escuadrón más temido de Colombia: Amazon Prime Video muestra lo que nunca viste
El protagonista de 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos' recibe decenas de críticas en redes
Pedro Pascal no es tan buen Mr. Fantástico en 'Marvel Rivals' como en 'Los Cuatro Fantásticos: Primeros pasos'
El encanto del Mediterráneo en la gran pantalla
Son películas esenciales para entender la trayectoria de Penélope Cruz en el cine español
La intérprete se enfrenta a uno de los papeles más complicados de su carrera
¿Y si estuviese en marcha una adaptación cinematográfica del Cosmere de Brandon Sanderson?
Cuando el humor gamberro se cruza con estrellas del deporte.
Una experiencia única entre el suspense y el talento internacional
Tres joyas de la ciencia ficción que no puedes dejar pasar
Películas de autor que exploran identidad, cultura y los dilemas de nuestra sociedad
Los Cuatro Fantásticos han vuelto a Marvel con su nueva película, pero, ¿cuándo volveremos a verlos?