Universal pone en marcha un spin-off femenino de Fast and Furious
Últimas fichas
Últimas noticias

Universal pone en marcha un spin-off femenino de Fast and Furious

Pub:
0

Un estudio más que vuelve a intentar adelantarse a los resultados para ir un paso por delante. Si el mes pasado fue Sony la que dio un golpe en la mesa previo al éxito de la cinta animada de Spider-Man ahora es Universal la que se apoya en las taquillas de las anteriores entregas de la saga Fast and Furious, para sumar un segundo spin-off a la cadena de producción. Una película se unirá al cambio de moda en Hollywood.

Si bien todas las miradas ya están puestas en "Hobbs and Shaw", este jueves el actor Vin Diesel sorprendía a sus seguidores de Instagram anunciando lo que ya se venía rumoreando desde el año pasado; un spin-off femenino protagonizado por nada más y nada menos que Letty (Michelle Rodríguez).

https://www.instagram.com/p/Bs_syaCHJ1t/?utm_source=ig_embed

Este proyecto que lleva en preproducción desde el pasado otoño, estará escrito por Nicole Perlman, Lindsey Beer, y Geneva Robertson-Dworet, y por el momento no cuenta con nadie al frente de la dirección. El movimiento de Universal pasaría por formar el equipo solo con mujeres, aunque en la publicación Diesel no aclara si esas tres guionistas serán las únicas encargadas de la historia, o habrá más integrantes del equipo.

De lo que no cabe duda es de que el estudio tiene fe ciega en Fast and Furious tras ocho exitosas películas. Y es que los nombres del proyecto no son especialmente secundarios. Perlman co-escribió "Thor", firmó "Guardianes de la Galaxia Vol. 1", y está trabajando tanto en "Capitana Marvel", como en "Detective Pikachu". Por su parte Beer escribió la exitosa "Sierra Burger is a Loser" de Netflix, cuenta con créditos en la futura adaptación de la saga Crónica del asesino de reyes, y recientemente fue anunciada como parte del equipo del reboot de Las Tortugas Ninja.

Y Robertson-Dwore no se queda atrás respecto a sus compañeras, habiendo puesto su talento al servicio de la inminente "Capitana Marvel", y también en la divisoria adaptación de "Tomb Raider" estrenada el año pasado. Ella, Beer, y Perlman pondrán el granito de arena para que la franquicia de carreras y testosterona abra sus puertas a un mundo de historias repleto de posibilidades. Ahora bien, Universal no parece por la labor de anunciar nada de forma oficial, hasta el estreno al menos de "Hobbs and Shaw". Tocará esperar.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Primer vistazo al live-action de Elden Ring: así luce el set y la Iglesia de Marika

La adaptación de A24 entra en fase clave y ya deja ver sus primeros escenarios físicos

Ni Viggo Mortensen ni Alexander Ludwig, el nuevo Aragorn de El Señor de los Anillos parece haberse elegido: Leo Woodall

Nuevas informaciones apuntan a que Leo Woodall interpretará a Aragorn en la próxima película de El Señor de los Anillos.

¿Sabías que Clint Eastwood fue alcalde? La increíble historia que casi ninguno de sus fans conoce

El director, actor y guionista también tuvo una pequeña etapa política en su carrera

0

Ni se ha estrenado y ya arrasa: 'Super Mario Galaxy: La película' ya vende más entradas que su predecesora

'Super Mario Galaxy: La película' podría ser más exitosa que la primera película

0

La crítica destroza 'Super Mario Galaxy: La película': es de las peores adaptaciones de un videojuego

Con apenas un 45% de aprobación en Rotten Tomatoes, dudo mucho que le afecte a la taquilla

0

El futuro de 'Proyecto Salvación' está en el aire: esto es lo que falta para una secuela

¿Habrá secuela de 'Proyecto Salvación'? Todo depende de Andy Weir

0

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo