En los últimos años, Crytek, el estudio alemán tras la reconocida franquicia Crysis, ha atravesado momentos difíciles. Sin embargo, en 2018, la compañía publicó Hunt: Showdown, un multijugador en primera persona cuya recepción fue gratamente positiva y que, a día de hoy, es disfrutado por miles de personas. Asimismo, además de mantener con vida dicho videojuego, el estudio ampliará sus proyectos de la mano de Improbable, creadores de SpatialOS, con quienes se han aliado para producir un nuevo AAA.
En tal sentido, Crytek promete que pronto tendrán más detalles sobre el título, del cual no hemos recibido información alguna. Por otro lado, cabe destacar que se trata de una alianza que inició después de que Unity cambiase sus Términos de Servicio y, por ende, Improbable no pudiese disponer más de sus herramientas. A raíz de esto, el mencionado SpatialOS -una plataforma en la nube- está siendo utilizada para un Battle Royale llamado Mavericks: Proving Grounds, de Automaton, el cual busca soportar 1.000 jugadores.
Asimismo, es importante resaltar que Crytek compartió que están trabajando con Improbable en un kit de desarrollo del SpatialOS para el CryEngine que, luego de estar terminado, estará a disposición de las demás desarrolladoras. Por lo tanto, hemos de esperar para conocer más información sobre este enigmático proyecto, mientras recordamos que Hunt: Showdown está disponible para PC y Xbox One.
CONTENIDO RELACIONADO
Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo
El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.
Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.
Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.
La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores
Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?
Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5
La señora ganó el premio de esports al mejor momento en videojuegos
Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.
Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas
Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.
Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento