Square Enix ya prometió la semana pasada que hoy mismo desvelaría a su próximo personaje jugable y ha cumplido con su palabra: Snow Villiers, de Final Fantasy XIII, desembarcará en el título de peleas de la compañía nipona basado en su conocida franquicia. Snow llegará tanto al título de PlayStation 4 como a su versión arcade, la cual se encuentra disponible únicamente en Japón bajo el nombre de Dissidia Final Fantasy.
Snow Villiers es un personaje jugable en Final Fantasy XIII que también hace su aparición en Final Fantasy XIII-2 y Lightning Returns: Final Fantasy XIII. Se trata del prometido de Serah, la hermana de Lightning, y del líder del grupo de resistencia NORA en la ciudad de Bodhum. El título de lucha de Square Enix pasará a contar así con dos personajes de la decimotercera entrega de la saga, uniéndose Snow a la ya presente Lightning.
La llegada de Snow a Dissidia Final Fantasy NT supone la primera tras la incorporación de Yuna, de Final Fantasy X, al plantel de personajes jugables del título de lucha, el cual salió a la venta con 28 personajes jugables y ha ido añadiendo a más a través de DLCs con el objetivo en mente de alcanzar los 50 personajes jugables, lo que lo convertiría en uno de los juegos de pelea con un mayor plantel de luchadores.
Snow aterrizará en Dissidia Final Fantasy NT en el próximo mes de febrero y en su versión arcade con la actualización de enero. Dissidia Final Fantasy NT está disponible en PlayStation 4 desde el pasado enero de 2018, hace un año, y supone uno de los crossovers más completos entre las entregas de la saga de fantasía estrella de Square Enix.
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de estrategia en tiempo real de Peresvet es Victory Banner y pinta muy bien.
La comunidad tenía mucha ilusión por el lanzamiento de Final Fantasy XVI en Xbox, pero el juego habría pasado muy desapercibido
Se han dado los datos de audiencias del Summer Game Fest 2025 y son mucho mejores que el año pasado.
El clásico de Xbox llega renovado a PS5, pero ¿conseguirá conquistar a una nueva audiencia o se quedará como una reliquia para nostálgicos?
Una filtración sugiere que GTA VI pudo tener historias muy distintas, con tramas de policías corruptos y venganza
El actor que le da vida a John Marston ha soltado la bomba en directo
Tras el éxito del mod de FF VII Remake, el colectivo de fans estrena el primer episodio de 9 que contarán la historia de Zack en castellano
La consola menos potente de Microsoft vuelve a estar en el centro del debate sobre las limitaciones del desarrollo multiplataforma
El clásico de PS2 ha sido clasificado en Taiwán y podría llegar pronto a PS Plus Premium completando toda la serie
El nuevo programa de testing comunitario busca evitar otro fracaso como Battlefield 2042 mediante pruebas masivas
La actualización del 16 de junio añade dificultad Principiante y Hardcore, además de un sistema completo de presets para habilidades y equipo
Cuando los videojuegos vendían tanto que parecían películas de Hollywood: el fenómeno de las 160 millones de consolas