Así será lo nuevo de Edgar Wright: Título, rodaje, y fecha de estreno
Últimas fichas
Últimas noticias

Así será lo nuevo de Edgar Wright: Título, rodaje, y fecha de estreno

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Desde que llamó a las puertas de Hollywood con "Baby Driver", su nombre no ha dejado de aparecer en todo tipo de proyectos. Edgar Wright está ya trabajando en la secuela de la cinta protagonizada por Ansel Elgort, en una continuación de la popular "Hot Fuzz", y en una película completamente nueva. Esta última, revelada la semana pasada, es la que más atención está acaparando. Y es que el salto de Wright al terror no será menor.

Me di cuenta de que nunca había hecho una película sobre el centro de Londres, concretamente sobre el Soho, un lugar en el que he pasado una gran cantidad de tiempo en los últimos 25 años“, explicaba en durante el momento del anuncio. Ahí Wright ya daba las pistas de cuál podría ser el título oficial de la cinta, y ahora HN Entertainment lo desvela: "Last Night In Soho".

La producción dará comienzo este mismo verano, y contará con el guion de Krysty Wilson-Cairns, conocida por formar parte del staff creativo de “Penny Dreadfull”, así como por estar al frente de la historia de “The Good Nurse”. Ahora bien, de acuerdo al medio, el director no estará solo rodeado de caras nuevas. Junto a él regresará Marcus Rowland, productor que ya le acompaño en "Shaun of The Dead", "Attack The Block", "Hot Fuzz", y "Baby Driver".

Al frente de la fotografía estará un hombre que ha sido portada recientemente por su trabajo. Jake Polonsky pondrá su habilidad al servicio del thriller psicológico de Wright tras haber destacado notablemente por su capacidad de inmersión en "Black Mirror: Bandersnatch". Esa fotografía oscura y decadente encajará como un guante en una cinta que promete estar a caballo entre “Amenaza en la sombra” y “Repulsión” de Roman Polanski.

No sabemos que saldrá de este nuevo proyecto, pero Edgar Wright ha demostrado siempre estar a la altura de las expectativas con cada una de sus películas. Ahora que la fama le precede, y que jugará en un campo desconocido, lo único que podemos albergar es curiosidad.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

The Last Guardian podría tener su propia película: la famosa IP de PlayStation da el salto

Un rumor apunta a que en Sony ya habrían decidido su siguiente gran proyecto cinematográfico

El universo de 'Weapons' se expande: su director prepara una precuela sobre Gladys

Gladys protagonizará la precuela de 'Weapons': esto es lo que sabemos

0

Confirmado: Joe Jonas anuncia 'Camp Rock 3' por sorpresa

'Camp Rock', un fenómeno musical sin precedentes

0

'Shrek 5' cambia su fecha de estreno: así esquiva una guerra en taquilla

'Shrek 5' se estrenará medio año después de lo previsto por una buena causa

0

¿Estará Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'? Ryan Reynolds podría haberlo confirmado

El actor podría haber filtrado (sin querer) la presencia de Deadpool en 'Vengadores: Doomsday'

0

Ya ha duplicado su presupuesto, en menos de 3 días: 'Weapons' es uno de los mayores éxitos de 2025

El terror de 'Weapons' destroza la taquilla: más de 70 millones de dólares recaudados

0

Los estrenos de cine que no te puedes perder este fin de semana (8 de agosto de 2025)

Hay muchas expectativas con 'Weapons': dicen que es la película de terror del año

0

'Mi año en Oxford': 24,6 millones de visualizaciones convierten a este romance en un imprescindible de Netflix

Sofia Carso protagoniza un drama romántico para Netflix (una vez más) que ha arrasado

0