Hace unos cuántos días tras el gran evento del Rey Helado que llenó el mapa de Fortnite de nieve, Epic Games dió paso a una nueva etapa del juego con la llegada de los desafíos de Tormenta de Hielo. Junto a ellos también llegó la Legión de Hielo que eran básicamente los zombis que tanto amor y odio han generado entre la comunidad.
Estamos en las últimas horas de esta "pequeña etapa" y es que la desarrolladora ha anunciado en Twitter que mañana con la llegada de la actualización 7.30 los desafíos de la Tormenta de Hielo, y con ellos los zombis, desaparecerán del juego.
Esto supone que Fortnite volverá a cómo estaba hace unas dos semanas y comenzará ya su preparación para la llegada de la temporada número ocho. Esperemos que hayáis podido completar todos los desafíos de tormenta de hielo para conseguir el ala delta de la imagen, si no lo habéis hecho, os animamos a que aprovechéis estas últimas horas.

Mañana a las 10:00 de la mañana hora española se producirá la actualización y por lo tanto será hora de decir adiós a los zombis. ¿Os gustaría que la Legión de hielo estuviese presente más tiempo en el juego o creéis que estos días han sido suficientes?
CONTENIDO RELACIONADO
Publicado por Annapurna Interactive, The Lost Wild tiene una pinta brutal con elementos que recuerdan al mejor Dino Crisis.
El mapa de Final Fantasy Resonance será muy similar al de Final Fantasy Exvius, pero también al de entregas clásicas.
Ojito porque Assassin's Creed Black Flag Resynced no se va a limitar a mejorar lo original, lo va a ampliar a lo grande.
El actor de Pearson ha revelado que formará parte del esperado GTA VI
La desarrolladora no se quiere quedar en el regreso de Bigby y ya plantea su etapa posterior
El remake contará con mejoras específicas para la consola más potente de Sony, una nueva señal de la confianza que Capcom tiene depositada en el proyecto
La tienda digital de PS4 y PS5 aplica un fuerte descuento a uno de esos juegos imprescindibles para todo fan del género
La gran N es consciente del desafío que tiene con Nintendo Switch 2 por delante y ya está movilizándose para superarlo
La revista Famitsu ha realizado una encuesta con más de 5.000 participantes y unos datos que no dan lugar a dudas
El CCOO de la compañía cree en un modelo que sea más asequible con publicidad, al igual que ocurre en otras plataformas como la de Netflix
Final Fantasy VII Revelation contará con un único final, y se ha confirmado que tendrá conexión con Advent Children.
Hyung-tae Kim describe a Evie como un personaje con una personalidad más fuerte que Eve y adelanta que su vestuario superará en cantidad y propuesta al del primer juego